Novia organiza fiesta de “no boda” tras descubrir que su prometido le era infiel y se vuelve viral
Pese a la traición, la mujer decidió seguir con sus planes de celebración, lo cual ha sido aplaudido por muchos usuarios de las redes sociales
No cabe duda de que uno de los momentos más emocionantes para cualquier persona es todo lo relacionado con la organización de su boda, ya que a través de esta ceremonia, las parejas reafirman su compromiso de amor para toda la vida.
Desafortunadamente, hay quienes ven rotos esos sueños de pasar su vida entera con la persona a la que aman justo antes de celebrar su boda, lo cual puede ser un duro golpe para quienes viven dicha experiencia, a tal grado que muchos pueden llegar a renunciar al amor para siempre.
Sobre este tema, Rossy Puente, una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, ha causado revuelo en las redes sociales tras anunciar que continuará con los planes de su boda a pesar de haber descubierto la infidelidad de su prometido. Su historia ha captado la atención de miles, logrando que en pocos días, se
El descubrimiento de la infidelidad a pocos días de su boda
Después de 11 años de relación y con los preparativos de la boda en marcha, Rossy descubrió la infidelidad de su pareja. La joven encontró fotografías comprometedoras de otra mujer en el celular de su prometido, lo que confirmó sus sospechas.
Aunque él negó rotundamente los hechos, la novia logró obtener más pruebas, incluyendo rutas de viaje en Uber y conversaciones que verificaban su teoría. El comportamiento extraño de su pareja, caracterizado por celos constantes y desinterés en los preparativos de la boda, había despertado sus sospechas.
La “no boda” de Rossy: una celebración diferente y que se volvió viral
A pesar de la traición, Puente decidió no cancelar la boda, sino transformar el evento en una “no boda”. Anunció la venta de boletos para la fiesta a través de una publicación en Facebook, inicialmente dirigida a familiares y amigos. Sin embargo, ante la baja respuesta, la mujer extendió la invitación al público general. La rápida viralización de su historia resultó en la venta completa de los boletos, que tenían un precio de 750 pesos mexicanos cada uno (unos $36 dólares).
La fiesta, que se celebrará el próximo 3 de agosto, promete ser un evento memorable. Rossy ha expresado su infinita gratitud por el apoyo recibido: “Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias por su apoyo! Nos vamos a divertir muchísimo”, comentó en sus redes sociales.
Usuarios de las redes le han enviado regalos, palabras de ánimo y mensajes de afecto. Algunos, incluso, han sugerido que Rossy organice un tour con la temática de “no boda” debido a la alta demanda de boletos y el rápido agotamiento de los mismos.
Sigue leyendo:
* Su prometido murió horas antes de su boda; años después, descubrió un secreto devastador
* Mujer mexicana descubre a su novio con su mejor amiga y revela los videos de la traición
* A 17 años de su boda, se enteró de que su marido tenía otra esposa gracias a una foto en Facebook