NYPD busca a dos ladrones que dispararon a conductor de taxis, dejándolo al borde de la muerte en Brooklyn

Naveed Afzal fue disparado de un tiro en la cabeza y en la pierna en una calle de Brooklyn, quedando en estado crítico, después que recogió dos sujetos encapuchados que trataban de asaltarlo

Las imágenes de vigilancia que recabaron los agentes muestran a los dos sospechosos caminando cerca del lugar de los hechos.

Las imágenes de vigilancia que recabaron los agentes muestran a los dos sospechosos caminando cerca del lugar de los hechos. Crédito: Julio Cortez | AP

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está tras la búsqueda de dos criminales que dejaron a un conductor de servicios de vehículos al borde de la muerte, tras un presunto robo en Brooklyn.

NYPD publicó imágenes de cámaras de seguridad de los dos sujetos encapuchados que trataban de asaltar a Naveed Afzal antes de que el conductor fuese impactado con una bala en la cabeza en Lincoln Place, cerca de Underhill Ave. en Prospect Heights, explicaron los funcionarios.

Afzal conducía una camioneta Mercedes accesible para sillas de ruedas cuando fue disparado en la cabeza y en la pierna el jueves a las 10:00 de la noche aproximadamente, expresaron los oficiales.

Los paramédicos trasladaron al padre de cuatro hijos al Hospital Metodista Presbiteriano-Brooklyn de Nueva York, donde se encuentra en estado crítico, de acuerdo con las autoridades.

Los detectives creen que los dos delincuentes habían organizado el viaje con anterioridad por medio de una aplicación de viajes compartidos. Cuando llegó la víctima, los dos sujetos se subieron en la parte de atrás del automóvil, sacaron un arma e intentaron robarle, informó Daily News.

Tras el tiroteo, los sospechosos salieron del vehículo y dejaron una pistola calibre .380, indicó la policía. Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.

Las imágenes de vigilancia que recabaron los agentes muestran a los dos sospechosos caminando cerca del lugar de los hechos, señaló NYPD.

Afzal, originario de Pakistán, deseaba que su familia se reuniera con él en Estados Unidos y estaba trabajando sin parar para lograr esa meta, manifestaron sus amigos.

“Quiere que sus hijos estudien aquí porque la educación es buena en Estados Unidos”.

Mohammad Rundhawa, de 62 años, amigo de Afzal, expresó que dentro del departamento de Brooklyn que compartía con la víctima y otro compañero de cuarto, Abdul Majeed, de 66 años.

Sigue leyendo:

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain