Asesinan a tiros en México y frente a su hijo de 4 años a la hermana del defensor Carlos Salcedo
La hermana del jugador fue víctima de un intento de robo por parte de dos presuntos delincuentes que la abordaron cuando salía de un circo junto a su hijo y una asistente personal
El lunes por la noche, horas después de todo el revuelo que causó la eliminación de México en la Copa América 2024, trascendió una noticia que enluta a la nación azteca y al fútbol. La hermana del defensor de Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue asesinada.
La noticia se conoció en redes sociales gracias al periodista especializado en sucesos, Carlos Jiménez. Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) junto a las autoridades locales confirmaron el hecho.
Martha Paola Salcedo fue baleada en Huixquilucan en la noche del sábado. Fue trasladada al hospital en estado de gravedad. Llegó con vida, pero terminó falleciendo cerca de las 21:00 horas. Inicialmente, se desconocía el origen del móvil, pero ya han ido trascendiendo detalles.
¿Qué pasó?
La hermana del futbolista salió de paseo junto a su hijo a un circo en Huixquilucan junto con una de sus asistentes. Delincuentes armados intentaron asaltarla para quitarle el bolso y las llaves de su vehículo. Salcedo habría puesto resistencia al atraco y fue cuando recibió al menos dos impactos de bala en frente de su hijo.
La trasladaron al hospital Ángeles de Interlomas, pero los esfuerzos por salvarle la vida no tuvieron éxito y terminó muriendo. Martha Paola Salcedo, tenía 31 años, era presentadora de televisión y tenía un hijo de cuatro años con portero uruguayo Nicolás Vikonis.
Paola estudió Relaciones Públicas y se desempeñaba como influencer y presentadora de programas deportivos como Líderes del Rebaño.
Sigue leyendo:
· Esposa de futbolista inglés muere tras varios meses de casados y la estrella le dedica emotiva carta de amor
· Carlos Salcedo muestra su enojo con el mal momento de Cruz Azul: “Una vergüenza total”
· Hincha de Cruz Azul insultó a Carlos Salcedo mientras regalaba su camiseta a una niña