Hispano apuñalado fatalmente tras salir de taxi en Queens para ver si tienda de tacos estaba abierta

Maurico Bravo Quiñones, murió tras ser apuñalado en una calle de Queens al salir de un taxi para verificar si su puesto de tacos favoritos estaba abierto, pero se encontró con uno o varios hombres que lo confrontaron y lo atacaron

La muerte del hispano marca el segundo asesinato de este 2024 en el distrito 115.

La muerte del hispano marca el segundo asesinato de este 2024 en el distrito 115. Crédito: John Minchillo | AP

Un empleado del área de la construcción e inmigrante fue asesinado a cuchilladas en una calle de Queens tras saltar del taxi que compartía con su novia para ver si su lugar favorito de tacos estaba abierto, informaron los familiares.

Las autoridades fueron llamadas aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del sábado al Hospital Presbiteriano de Queens de Nueva York, donde Maurico Bravo Quiñones, de 29 años, perdió la vida por medios privados. Los detectives determinaron rápidamente que había sido apuñalado en diferentes ocasiones en todo el cuerpo en las cercanías de 31st Ave. y 92nd St. en Jackson Heights.

El hermano de la víctima, Aníbal Bravo, de 32 años, dijo que su hermano y su novia se dirigían a su casa cuando se detuvieron a comer tacos, pero la tienda parecía estar cerrada.

Quiñones bajó del taxi para confirmarlo y fue enfrentado en la calle. La novia quería salir para ayudarlo, pero el taxista asustado, cerró con seguro las puertas y la llevó a casa, explicó Bravo. Llamó a algunos compañeros del área para que la ayudara y poco después se enteró de que lo había acuchillado varias veces.

Bravo expresó que no podía imaginar quién hubiera deseado la muerte de su hermano, informó Daily News.

“No tengo idea”, dijo. “Solo sé que los detectives nos dijeron que estaba relacionado con pandillas. Yo digo: ‘¿Cómo va a ser una pandilla, aparte de que los confundieron y los persiguieron hasta aquí?‘”

El hermano estuvo junto a sus familiares en un memorial improvisado para Quiñones el domingo en el lugar donde fue atacado.

La víctima planeaba algún día empezar su empresa de construcción “para poder contratar gente y ayudar un poco a sus amigos o a quien necesitara trabajo”, manifestó Bravo.

Hasta el momento la policía no ha capturado al o a los responsables del crimen mortal.

“Con el tiempo lo atraparán y las cosas saldrán bien”, predijo Bravo.

La muerte del hispano marca el segundo asesinato de este 2024 en el distrito 115, en el que hubo cuatro homicidios en todo 2023, de acuerdo con las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain