Gabriel Soto apoya la demanda que puso Geraldine Bazán
Geraldine Bazán se mostró molesta tras todas las especulaciones que se han registrado sobre su vida íntima y Gabriel Soto salió en su defensa para respaldarla
Geraldine Bazán y Gabriel Soto han mostrado un fuerte compromiso con el bienestar de su familia, especialmente en momentos de controversia. Recientemente, la actriz tomó la decisión de emprender acciones legales contra la periodista Maxine Woodside debido a comentarios que ella hizo en su programa de radio, “Todo para la Mujer”, que fueron percibidos como desafortunados por la mexicana.
El actor ha expresado su apoyo incondicional a en esta situación, destacando que aunque aprecia a Woodside, no está de acuerdo con lo que se ha dicho sobre su familia. Este respaldo resalta la importancia que ambos otorgan a la protección y la unidad familiar ante las adversidades.
“Yo a Maxine la quiero mucho, pero creo que en esta ocasión sí hay una línea muy delgada en la libertad de expresión y ya insultar, y sobre todo en meterse con nuestras hijas. Ahí ya habló un poco grosero con el tema de las niñas, especialmente con Elissa (su hija mayor). Así que yo apoyo completamente lo que hizo Geraldine”, dijo el actor durante un encuentro con los medios de comunicación.
El actor mexicano de 49 años no dudó en expresar que Geraldine hizo lo correcto, luego que Maxine Woodside revelara detalles de su presunta intimidad cuando la actriz quedó embarazada de su primera hija: “Es una demanda que ella puso; no sé si unirme como tal, pero de que la apoyo, cien por ciento”.
Geraldine Bazán y su comunicado por la denuncia
Maxine ha estado en el centro de la atención mediática debido a sus declaraciones sobre la vida íntima de Geraldine. Según lo mencionado, Woodside reveló detalles sobre el lugar donde se habría producido el embarazo de Bazán con Gabriel Soto, lo que desató rumores.
Esta situación llevó a la actriz a tomar acciones legales, presentando una demanda por la difusión de información que considera privada y sensible. Estos acontecimientos reflejan la complejidad de las relaciones en el mundo del espectáculo y el impacto que pueden tener las declaraciones públicas en la vida de las personas involucradas.
“Como muchos de ustedes saben, mi vida personal ha sido objeto de opiniones, en ciertos programas de radio, que incitan a la violencia de género y que atentan contra mi dignidad. Esta decisión es principalmente por mis hijas, quienes son menores de edad y quienes se están viendo afectadas”, dice el comunicado.
Sigue leyendo:
· Geraldine Bazán opinó de la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto
· Geraldine Bazán demandó a quienes hablaron mal de ella en radio
· Madre de Geraldine Bazán la defiende tras ser difamada