Un muerto tras tiroteo en pleno centro comercial de Maryland
Varios disparos en el área del patio de comidas del centro comercial fueron reportados por la policía de Columbia. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre que había recibido un disparo fatal
Un hombre murió luego de ser víctima de un tiroteo que tuvo lugar en un concurrido centro comercial en Columbia, Maryland, un suburbio ubicado entre Baltimore y Washington D.C., el sábado pasado, informaron las autoridades locales.
De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Howard, recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 6:10 p.m., informando de disparos en el área del patio de comidas del centro comercial. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre que había recibido un disparo fatal.
La policía ha determinado que los individuos involucrados en el tiroteo abandonaron el centro comercial inmediatamente después del incidente, según las primeras investigaciones. Entretanto, los detectives están trabajando con la teoría de que la víctima era el objetivo específico de este acto violento.
Las autoridades locales han asegurado al público que la investigación está en curso y se están haciendo todos los esfuerzos para llevar a los responsables ante la justicia. También pidieron a cualquier persona con información sobre el incidente a ponerse en contacto con la policía del condado de Howard.
El reciente tiroteo no ha sido el primer incidente de este tipo en ese centro comercial. En enero de 2014, el local fue el escenario de otro tiroteo en el que tres personas perdieron la vida después de que un hombre armado con una escopeta disparara a dos personas antes de quitarse la vida.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Frente de lucha para acabar con el caos y la inseguridad en el centro de Manhattan mientras vecinos piden mano dura con delincuentes
– Adolescente muere baleado y horas después le disparan a joven en la cabeza en edificio comercial: violencia en Nueva York
– Declararon inocente de dos cargos a repartidor que baleó a un youtuber en Virginia cuando le hacía una broma pesada