Antigua mansión de Olivia Newton-John, Sally Field y James Gunn está en venta
Está disponible por $25 millones de dólares una mansión recién remodelada en Malibú, California, que perteneció a varias estrellas de Hollywood
Hace más de un mes entró al mercado de bienes raíces una casa recién remodelada en Malibú, California. La propiedad ha llamado la atención porque en el pasado ha sido hogar de grandes estrellas como Olivia Newton-John, Sally Field y James Gunn.
La propiedad está disponible por $25 millones de dólares, su precio está relacionado a las grandes personalidades que han estado relacionadas con el lugar y también la gran reforma con que se le hizo recientemente, ahora el lugar luce sumamente moderno.
La reforma de la propiedad fue llevada a cabo por Benjamin y Azyra Bequer, quienes se encargaron del diseño y de buscar a las personas correctas para que se encargaran del proyecto de renovación. Los Baquer compraron la propiedad en 2019 por $6.8 millones de dólares.
La pareja le explicó a ‘Mansion Global’ que la idea que tenían inicialmente era convertir esta casa en Malibú en sede de sus eventos, pero han decidido deshacerse del lugar porque creen que es pequeño y porque han decidido mudarse a México.
Esta propiedad ocupa un lote de más de 3 acres y su la construcción original data de los años 50. Su historia con famosos comenzó en los años 80, cuando fue comprada por la fallecida actriz Olivia Newton-John, ella vendió el lugar en 1994. Hay que recordar que hace pocos meses se puso en venta el rancho donde vivió la actriz hasta su muerte.
En 2004 fue comprada por Sally Field y la actriz la vendió finalmente en 2011 por $5.5 millones de dólares. Los medios especializado en bienes raíces no especifican en qué momento perteneció a James Gunn.
Sigue leyendo:
• Chris Paul vendió su mansión en Encino
• Louis CK está vendiendo una de sus casas en Nueva York
• La casa vecina de Brad Pitt está en venta