Mujer recién graduada de Ohio muere a tiros en caso de asesinato-suicidio

Jason Williams, de 53 años, chocó contra el auto de Megan Keleman, de 25, y sin mediar palabras le disparó antes de quitarse la vida, según informes

Mujer recién graduada de Ohio muere a tiros en caso de asesinato-suicidio

Los motivos del crimen no se han revelado. Crédito: Departamento de Policía de Stow | Cortesía

Megan Keleman, una joven de 25 años, que recientemente se graduó en la Universidad Estatal de Cleveland, fue asesinada mientras esperaba en la fila del drive-thru de Taco Bell el miércoles por la noche.

El incidente ocurrió poco antes de las 7:20 p.m. cuando Keleman estaba haciendo su pedido en la cadena de comida rápida. Seguidamente, el agresor, identificado como Jason Williams, de 53 años, chocó su vehículo contra el de la mujer.

Según informes policiales, Keleman pidió a un empleado de Taco Bell que llamara al 911 después del choque. No obstante, Williams salió de su vehículo y, sin mediar palabra, disparó a Keleman antes de dispararse a sí mismo. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

El jefe de policía de Stow, Jeffrey Film, confirmó los detalles en una conferencia de prensa el pasado jueves, según informó Cleveland19.

Testigos del incidente informaron a los detectives que Williams comenzó a tocar la bocina insistentemente después de que Keleman se detuviera frente a él en la fila del drive-thru. Sin embargo, se esperan más detalles de lo ocurrido.

El médico forense del condado de Summit identificó a Keleman como víctima de homicidio, indicando que murió por heridas de bala en el cuello, mientras que la muerte de Williams fue declarada suicidio por disparo en la cabeza.

“No tenemos información que indique que los dos sujetos se conocían”, declaró Film. “Como jefe de policía y líder comunitario, me gustaría decir que esto es una verdadera tragedia. No sólo los Keleman perdieron a una hija, sino que nosotros, como comunidad, perdimos a una de nuestras hijas”.

La policía descubrió que Keleman había llamado a su padre después de que su auto fuera golpeado. En las imágenes de la cámara corporal obtenidas, se puede escuchar al padre de Keleman decirle a un oficial: “Me quedaré en la línea, voy directo hacia allí”.

Hasta el momento, la policía no ha encontrado un motivo detrás del trágico tiroteo, pero la policía admitió que “quizás nunca sepa por qué”.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Caín Velásquez declaró “no contest” para evitar una sentencia de cadena perpetua por intento de asesinato
Hombre acusado de matar de una puñalada en el cuello a su hermana en Puerto Rico dice que no recuerda lo que pasó
Jurado en Florida declara culpable a mujer blanca que mató a vecina afroamericana frente a sus hijos

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain