Tori Spelling habla sobre su juventud en una casa de 50,000 pies cuadrados
La actriz Tori Spelling aprovechó su podcast para hablar sobre la gran mansión en Los Ángeles, California, donde vivió con sus padres durante su juventud
Desde el año pasado la actriz Tori Spelling ha sido noticia por problemas económicos, los cuales la llevaron a vivir en malas condiciones. Ahora, Spelling asegura haberse recuperado y haber conseguido una casa estable para vivir, por lo que también ha decidido hablar sobre los lujos y comodidades que disfrutó durante su juventud.
Desde que Spelling se vio obligada a salir de la casa donde vivía junto a sus hijos y ahora exesposo por infección de moho, los medios hicieron mucho énfasis en que la actriz de ‘Beverly Hills, 90210’ había vivido rodeada de muchos lujos, pues sus padres son Aaron Spelling y Candy Spelling.
Hay que recordar que la actriz y sus hijos llegaron a vivir en una casa rodante, lo cual generó críticas por la supuesta falta de ayuda que brindó Candy Spelling a su hija durante esta crisis financiera.
Pero todo esto ya es parte del pasado de la familia. Actualmente Spelling tiene un podcast llamado ‘Miss Spelling’ en el que aborda diferentes temas, siempre desde su experiencia y perspectiva personal. En el episodio más reciente habló a sus seguidores sobre la gran casa en California a la que se mudó cuando tenía 17 años.
Cuando la actriz, su madre, su padre y su hermano se mudaron a la propiedad esta estaba recién construida. Sus padres habían comprado la propiedad cinco años antes, uno de sus atractivos era que en el pasado había pertenecido al cantante Bing Crosby. Pese a su historia, la pareja decidió demoler la casa original y construir una nueva.
Spelling contó en su podcast que también llegó a conocer y caminar por la casa original, dijo: “Había pasadizos ocultos y una biblioteca subterránea. Si empujabas algo entrabas en unas habitaciones secretas”. Sin duda la propiedad parecía ser el sueño de cualquier niño curioso.
Al demoler esa casa comenzó a desarrollar una gran mansión con todos los lujos imaginables para una familia de personalidades de Hollywood. Se debe tomar en cuenta que la propiedad ocupa un lote de cuatro acres.
Actualmente la residencia en la que Spelling pasó su juventud está en venta por $137.5 millones de dólares. El lugar dejó de pertenecer a la familia en 2006, mismo año en el que murió Aaron Spelling.
La casa principal tiene una extensión de más de 50,000 pies cuadrados distribuidos en 14 dormitorios, 27 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y muchas otras comodidiades.
Entre los lujos de la residencia Spelling menciona las salas de juegos, sala de billar, gimnasio, bar, salón de belleza y más.
Sigue leyendo:
• Elon Musk inicia proceso de ejecución hipotecaria sobre su antigua mansión
• Piden $1.17 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Poltergeist’
• Taraji P. Henson está vendiendo dos apartamentos en Chicago