Dos hombres murieron en accidente en sentido contrario en Manhattan un día antes de la boda de uno de ellos

Kirk Walker tenía planeado casarse con su prometida, pero una camioneta descontrolada en Manhattan chocó contra su carro, quitándole la vida a él y a su primo

La madre de McLaurin dijo que toda la familia había venido desde Carolina del Norte para asistir a las nupcias.

La madre de McLaurin dijo que toda la familia había venido desde Carolina del Norte para asistir a las nupcias. Crédito: Frank Franklin II | AP

Un novio y su primo perdieron la vida un día antes de la boda planeada, tras un terrible accidente de tránsito en sentido contrario en la avenida Henry Hudson Parkway de Manhattan.

La víctima, identificada como Kirk Walker, de 38 años, tenía planeado casarse con su prometida en el Royal Manor de Garfield, Nueva Jersey, el domingo, pero un hombre tras el volante de la camioneta fuera de control chocó contra el carro en el que iba, arrebatándole la vida a él y a su primo.

Walker estaba emocionado por el casamiento, contó la madre del primo de Walker, Robert McLaurin, de 40 años, que murió en el accidente.

“Estaba extasiado. Estaba muy contento. Le pregunté: ‘¿Estás listo, hijo?’… porque lo llamo mi hijo. Y él dijo: ‘Sí, señora’. Y él dijo: ‘Estoy muy contento’. Dijo: ‘Estoy feliz’”, declaró “No tengo ninguna comprensión de eso. No lo sé. Estoy como en un sueño y espero despertar y que todo haya terminado”.

Walker y su primo, McLaurin, de Carolina del Norte, se dirigían al centro de la ciudad de Nueva York por la autopista cuando el conductor de la camioneta que iba en sentido contrario chocó de frente con su Dodge Challenger en las cercanías de W. 154th St. alrededor de las 2:30 a.m. del sábado, indicaron los funcionarios.

El sujeto que iba en sentido contrario salió huyendo de la camioneta destrozada, dejando atrás a un pasajero de 22 años cuando uno de los vehículos se prendió en fuego.

Otros dos vehículos resultaron dañados en el choque, expresó la policía.

Nuestros corazones aquí en el lugar de la boda definitivamente están con los dos. … Es una tragedia lo que sucedió, y ahora mismo nuestros pensamientos y oraciones están con ellos”, dijo un representante del lugar de la boda. “Nos avisaron [ayer]. Es una tragedia extrema”.

“Es extremadamente personal”, agregó. “Trabajamos con ellos en el proceso de planificación y solo tenemos cosas buenas que decir sobre ellos”.

Los oficiales estaban interrogando al pasajero que quedó solo en la camioneta, pero hasta el domingo no habían capturado al conductor.

La madre de McLaurin dijo que toda la familia había venido desde Carolina del Norte para asistir a las nupcias y que se había enterado del accidente por su hija.

Ella describió a su hijo como un “buen hombre”.

“Dijo que había venido a esta tierra para servir”, dijo, “y lo hizo bien”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain