Canelo Álvarez responde al jeque Turki Alalshikh: “Se lo tomó muy personal”
Canelo Álvarez respondió a las críticas de Alalshikh por no aceptar la oferta de organizar un combate ante Terence Crawford en 2025
El boxeador Canelo Álvarez salió al paso este lunes para responder al jeque Turki Alalshikh, quien propone una pelea entre el mexicano y Terence Crawford en 2025, para asegurarle que se tomó muy personal su negativa de subir al ring.
A pesar de haber puesto sobre la mesa una presunta propuesta de $200 millones de dólares por parte de Alalshikh, Canelo Álvarez no se sintió atraído a pelear en Arabia Saudita ante Crawford y por eso se negó, algo que no cayó bien en el entorno del promotor árabe que descargó su molestia ante el Tapatío.
Por ello el pugilista reaccionó durante una conversación con el podcast Southern California Boxing, asegurando que su negativa era simplemente eso y que Alalshikh se lo tomó muy personal.
“Creo que sí, creo que se lo tomó muy personal, pero al final de cuentas no es mi problema. Como lo dije, yo no estoy pidiendo por la pelea o estoy queriendo hacer la pelea ni mucho menos”, dijo.
Posteriormente ratificó su comentario porque cree que no era la manera ideal de Alalshikh de buscar que se celebrara la pelea.
“Se lo tomó personal, a lo mejor, porque no era momento para hablarlo y fue lo que dije, pero cada quien, al final de cuentas ese no es mi problema”, añadió el nacido en Guadalajara.
El comentario de Canelo Álvarez llegó en medio de su cercanía de su próximo combate ante Edgar Berlanga pautado para el próximo 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, un rival que también ha dejado sus críticas por la actitud que habitualmente tiene el ganador de 61 peleas en el boxeo profesional.
Sigue leyendo: