Antigua casa de Kate Beckinsale está en venta

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Brentwood, California, que perteneció a Kate Beckinsale durante 15 años

Kate Beckinsale compró esta casa en 2006 y la vendió en 2021.

Kate Beckinsale compró esta casa en 2006 y la vendió en 2021. Crédito: Jordan Strauss | AP

Vuelve a estar disponible en el mercado de bienes raíces una casa en Brentwood, California, que durante 15 años perteneció a la actriz y modelo británica Kate Beckinsale. La propiedad está en venta por $4.3 millones de dólares.

Beckinsale vendió esta casa en 2021 por casi $4 millones de dólares, una cifra que estaba estaba por encima de los $3.6 millones de dólares que ella pagó por el lugar en 2006. No aspiró a una ganancia demasiado grande, pero fue efectiva su venta.

El año pasado, dos años después de la venta, la actriz confesó tuvo que mudarse en 2021 porque fue visitada por varios desconocidos. Esas visitas la hicieron sentir acosada y en peligro.

Se sabe que la propiedad pasó a manos de una pareja de no famosos, quienes hicieron cambios nada notables en la residencia, pero que hacen que la propiedad construida en los años 60 se mantenga en buen estado.

La venta de la propiedad está en manos del agente Brandon Assanti, de The Agency. Él mismo describe el lugar como una “impresionante casa tradicional de Cape Cod ubicada en un entorno de ladera completamente privado en la privilegiada zona de Brentwood. Esta residencia llave en mano se construyó con un diseño arquitectónico excepcional para exhibir increíbles espacios de vida interiores y exteriores”.

No se tiene acceso a fotos fuera de las que está disponibles en la página web de The Agency. Lo que sí se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar su vestíbulo de doble altura, pisos de arce y baldosas, grandes ventanas, puertas francesas, luces empotradas, chimenea cubierta de piedra y más. Por otro lado, en la cocina contrastan las alacenas de color blanco con las bases de madera en las dos islas centrales.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, chimenea, comedor, área de barbacoa y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Kate Beckinsale se defiende de quienes critican su aspecto físico
Kate Beckinsale le manda solidario mensaje a Chrissy Teigen tras revelar que ella también perdió un hijo
Kate Beckinsale sale con el ex de Ariana Grande, 20 años más joven

En esta nota

Kate Beckinsale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain