Dos jugadores de Miami Dolphins terminaron esposados en el arresto de Tyreek Hill

La Policía del Condado de Miami-Dade liberó las imágenes de la cámara corporal de uno de los agentes que arrestó a Tyreek Hill

Cámara Corporal arresto de Tyreek Hill.

Cámara Corporal arresto de Tyreek Hill. Crédito: Miami-Dade Police Department | AP

El arresto Tyreek Hill sigue dando de qué hablar. El video secuencia de la cámara corporal de uno de los agentes salió a la luz y dejó en evidencia la brutalidad de la detención y los diálogos del jugador con los policías. Además, la retención de otros jugadores de Miami Dolphins que terminaron esposados.

La Policía del Condado de Miami-Dade liberó las imágenes que han corrido como la espuma en redes sociales y ahora son tendencia en todo Estados Unidos.

La secuencia inicia con los oficiales acercándose al auto de Hill tras darle la señal de alto. Esto, a muy pocas cuadras del Hard Rock Stadium. Los agentes le manifestaron al jugador que conducía a exceso de velocidad.

Inmediatamente, el receptor de los Dolphins fue cuestionar sobre a qué velocidad iba. Uno de los oficiales golpeó la ventanilla del vehículo y Tyreek le reclama por la forma en la que lo hizo. Seguidamente, le entregó su documentación.

Hill pidió a los agentes que le realizaran una multa. La tensión se incrementó cuando, tras esta solicitud, el jugador subió su ventana. El gesto no gustó a los policías y de con firmeza le pidieron que la bajara.

“Mantén la ventanilla baja o te sacaré del coche. De hecho, sal del coche”, dijo el agente. Un segundo agente amenazó con romper la ventanilla. “No estamos jugando a este juego”, indicó otro oficial mientras la cámara corporal muestra a un funcionario abriendo la puerta, metiendo la mano en el carro de Hill y sacándolo con la ayuda de un compañero.

“Oye, Drew, me van a arrestar, Drew”, se oye decir a Hill, aparentemente hablando con su representante, Drew Rosenhaus. “Cuando te decimos que hagas algo, lo haces, no lo que quieres, sino cuando te lo decimos. Estás un poco confundido”, puntualizó un policía.

Video completo de la cámara corporal del arresto a Tyreek Hill

La molestia del jugador ya era evidente, pues los oficiales lo bajaron a la fuerza del auto y lo acostaron boca abajo en el asfalto. “Llévame a la cárcel, hermano. Haz lo que tengas que hacer”, respondió Hill mientras está tendido en el suelo.

En el video también se aprecia cuando una persona en un vehículo pregunta sobre la situación y Hill responde: “No hice nada”.

El receptor de los Dolphins se quejó de un supuesto episodio racista y asomó que su detención se daba por “ser un hombre negro en un carro lindo”.

Dos jugadores de Miami Dolphins fueron esposados

En la secuencia también se aprecia la intervención de Odell Beckham Jr. y de Calais Campbell. El liniero defensivo se acercó a la escena con las manos en alto. Los agentes le ordenan que se aleje y finalmente acabó esposado junto Jonnu Smith.

En total, tres jugadores de los Dolphins intentaron ayudar a Hill. Dos de ellos acabaron esposados. Al final, Hill recibió multas de tránsito y lo dejaron en el asiento del copiloto de su vehículo junto con su representante Drew Rosenhaus.

De acuerdo con la cadena ESPN, Tyreek Hill recibió dos citaciones del Departamento de Policía de Miami-Dade. Los cargos serían “conducción imprudente y omisión del cinturón de seguridad”.

Sigue leyendo:
· Policía de Miami-Dade asegura que Tyreek Hill “no cooperó” antes de su detención
· Suspenden al policía que arrestó a Tyreek Hill
· Jalen Ramsey firma con Dolphins el mejor contrato para un esquinero en la historia de la NFL

En esta nota

Miami Dolphins Tyreek Hill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain