Jeff Bezos causa polémica por una de sus mansiones en Indian Creek
Demandaron al equipo de bienes raíces de Jeff Bezos por no informar al vendedor de una de las casas en Indian Creek que el comprador era el CEO de Amazon
El reinado de Jeff Bezos en Indian Creek, Florida, se tambalea tras recibir una denuncia por parte del hombre que le vendió una de sus tres mansiones en la isla.
El año pasado Bezos invirtió millones de dólares en dos grandes propiedades de Indian Creek, y este año compró una tercera. Todas estas transacciones las hizo cercanas a su anuncio de mudanza a Florida.
Las compras de estas mansiones llamaron la atención de todos los medios, principalmente porque Indian Creek es una isla apodada como “el búnker de los millonarios”.
Ahora, una de las casas parece estar en problemas. Bezos pagó por la propiedad en disputa $79 millones de dólares. Sin embargo, Leo Kryss, cofundador de Tectoy y vendedor de la residencia, alega que la agencia de bienes raíces Douglas Elliman lo engañó y nunca le informaron que el comprador era el CEO de Amazon.
La demanda está dirigida específicamente a Douglas Elliman, pues agentes de la empresa se encargaron de representar a ambas partes de la negociación.
Kryss compró la propiedad en 2014 por $28 millones de dólares y en mayo de 2023 decidió poner en venta el lugar por $85 millones de dólares.
Según ‘The Wall Street Journal’, el hombre explica que meses después de poner en venta la propiedad recibió una oferta de $79 millones de dólares. La oferta llamó su atención porque tiempo antes se había informado que Bezos pagó $68 millones de dólares por la mansión de al lado.
Kryss preguntó a los agentes si la oferta era hecha por el empresario multimillonario, pero dijeron que no e incluso le aseguraron que la persona interesada no pagaría más que esos $79 millones de dólares.
Luego de cerrar la venta se dio cuenta que el comprador sí era Bezos y que había perdido $6 millones de dólares, misma cifra que espera recuperar con esta demanda.
‘The Wall Street Journal’ informa que Dana Clayton, abogado de Kryss, dice: “Douglas Elliman no cumplió con sus obligaciones hacia nuestro cliente… Ellos sabían o deberían haber sabido quién era el comprador beneficiario final y tergiversaron ese hecho tan importante para nuestro cliente”.
Sigue leyendo:
• Chrissy Metz muestra su hogar en Los Ángeles
• Kevin Spacey intenta recuperar su mansión en Baltimore
• Michael Jordan no está desesperado por vender su mansión de Chicago