Rick y Kathy Hilton encontraron nuevo dueño para su mansión en los Hamptons

Desde febrero de este año Rick y Kathy Hilton estuvieron buscando un comprador para la mansión en los Hamptons que les pertenece desde 1999

Rick y Kathy Hilton compraron esta casa en 1999.

Rick y Kathy Hilton compraron esta casa en 1999. Crédito: Katy Winn | AP

En febrero de este año salió al mercado de bienes raíces una mansión en los Hamptons, Nueva York, que durante más de dos décadas perteneció a Rick y Kathy Hilton, la poderosa pareja.

La propiedad estaba disponible por $15 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que con el paso de los meses su precio se rebajara a $10.9 millones de dólares.

Ahora, se ha informado que se encontró un comprador y que está bajo contrato. Por los momentos se desconoce la identidad de la persona y el precio justo que ha accedido a pagar.

Aunque los Hilton tuvieron que rebajar el precio original de la residencia, los $10.9 millones de dólares seguían siendo una cifra bastante por encima de los $2.38 millones de dólares que ellos pagaron originalmente por la residencia en 1999.

Según ‘New York Post’, una de las razones por la que no encontró más rápido un comprador es porque la residencia está un poco desactualizada y necesita de una inversión adicional para hacer reformas. Se debe recordar que la casa fue construida en los años 90 y que ocupa un lote de 2.7 acres.

Cuando la propiedad entró al mercado de bienes raíces se dijo que la razón por la que la pareja decidió deshacerse del lugar era porque tenían muchos años sin visitar el lugar, el mismo que sirvió de casa vacacional para Paris y Nicky, hijas de los Hilton.

El nuevo dueño podrá disfrutar de una casa principal de 10,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque se diga que el lugar necesita reformas, igual cuenta con detalles originales que la hacen una gran mansión. Del interior se debe mencionar su vestíbulo de doble altura, escalera curva, tres chimeneas de leña, pisos de madera, grandes ventanas con vistas a las áreas verdes y más.

Como una buena casa vacacional, esta propiedad tiene áreas verdes, terraza, piscina estilo laguna con cascada, área de spa, comedor y otros espacios para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
 Chrissy Metz muestra su hogar en Los Ángeles
 Kevin Spacey intenta recuperar su mansión en Baltimore
 Michael Jordan no está desesperado por vender su mansión de Chicago

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain