Kelly Osbourne revela que médicos le recetaban drogas cuando tenía 13 años

En el documental ‘TMZ Investigates Matthew Perry and the Secret Celebrity Drug Ring’, Kelly Osbourne, hizo fuertes revelaciones

Kelly Osbourne ha sido sincera sobre los problemas de adicciones que enfrentó en el pasado.

Kelly Osbourne ha sido sincera sobre los problemas de adicciones que enfrentó en el pasado. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

En un nuevo documental, Kelly Osbourne habló abiertamente de cómo médicos de Hollywood le daban Vicodin y Oxycodone, sin que sus padres supieran, cuando apenas tenía 13 años.

En el documental, que lleva por nombre ‘TMZ Investigates Matthew Perry and the Secret Celebrity Drug Ring’, que explora como médicos e incluso centros de rehabilitación están convirtiendo a las celebridades en adictos, la hija del famoso músico Ozzy y Sharon Osbourne relata que ella misma iba a la farmacia a comprar dichos medicamentos, sin que sus progenitores la acompañaran. Agregando que tampoco el personal que la atendía le hacía preguntas.

‘TMZ Investigates Matthew Perry and the Secret Celebrity Drug Ring’, que se estrenó el martes en Hulu, surgió a raíz de la impactante muerte de Matthew Perry, donde se descubrió que personal de salud fueron los culpables de su fallecimiento. Además de Osbourne la investigación contará con la participación de varias celebridades.

Por otro lado, Kelly Osbourne reveló que su experiencia en rehabilitación estuvo muy lejos de ser beneficiosa. De hecho, calificó el lugar como una “universidad sobre cómo ser un mejor drogadicto”. Según la cantante, a sus 19 años, aprendió en rehabilitación nuevas técnicas de otros adictos.

Había visto a personas amenazar con irse hasta que les daban lo que querían, ya fuera Ambien para dormir o Valium para los nervios, y terminaban consiguiéndolo”, aseguró.

A lo largo de los años, Kelly Osbourne ha sido sincera sobre su lucha con las drogas y el alcohol en el pasado; en agosto de 2018 anunció por primera vez que estaba sobria, después de una recaída tras una larga historia con la adicción.

Dos años más tarde celebró su permanencia en la sobriedad, agradeciendo a las personas en su vida que la han apoyado y alentando a otros que podrían estar viviendo la misma lucha para “mantenerse firme”.

“Me desperté esta mañana sintiéndome abrumada por la gratitud. Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto ha cambiado mi vida en los últimos dos años”, escribió Osbourne en aquel momento.

“A los amigos y familiares que me han apoyado en este viaje, gracias, los amo mucho a todos. Si eres nuevo en la sobriedad, apégate a ella, la vida realmente se pone buena”, agregó.

Sigue leyendo:

· Kelly Osbourne sorprende luciendo cuerpazo a meses de tener a su primer hijo

· Kelly Osbourne, de 37 años, ha sido diagnosticada con diabetes gestacional

· Kelly Osbourne aparece con evidente cambio en su rostro, pero niega cirugías

En esta nota

kelly-osbourne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain