Joven se quedó sin familia: sus tres parientes mueren en choque en NJ

Una pareja y su hija adolescente murieron en un accidente vial en Nueva Jersey, dejando sin familia a un joven universitario

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Patrulla de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Scott Roth/Invision/ | AP

Max Dryerman, joven universitario de 19 años, perdió a sus tres parientes en un accidente vial en Nueva Jersey.

La Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP) confirmó que David Dryerman, de 54 años, conducía un Tesla Model S en Garden State Parkway hacia el norte en Woodbridge Township la noche del sábado 14 de septiembre cuando el vehículo eléctrico “se salió de la carretera y chocó contra un cartel, una barandilla y un soporte de hormigón de un puente”. El conductor, su esposa Michele Dryerman (54) y su hija Brooke de 17 años “sufrieron heridas fatales”.

La causa del siniestro sigue bajo investigación. La familia regresaba a casa después de ver un espectáculo de música en vivo en el “See. Hear. Now. Festival”, informó la estación radial NJ101.5FM. El único sobreviviente de la familia estaba en la universidad cuando ocurrió el accidente de choque solitario, destacó Patch.com.

El domingo el alcalde de Woodcliff Lake, Carlos A. Rendo, acudió a la escena y escribió en Facebook: “Acabo de recibir noticias de esta terrible tragedia. Estoy en estado de shock. Por favor, tengan a la familia en sus oraciones”.

“Estamos todos conmocionados y con mucho dolor”, dijo el rabino Yosef Orenstein en una ceremonia, describiendo a David y Michele como “padres queridos” y a Brooke como una “querida amiga de muchos de nuestros adolescentes”, citó Pascack Press.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas. También los ciclistas y motorizados son frecuentes protagonistas de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular en las aceras, irrespetar el semáforo y hasta el sentido de las calles.

En julio Luis Santiago, conductor de 55 años, murió dramáticamente cuando su camión explotó al chocar en una autopista en Clifton, Nueva Jersey.

Días antes una hispana y otro conductor murieron en un aparatoso choque de frente en Garden State Parkway en el condado Bergen de Nueva Jersey. En mayo una joven de 19 años falleció dramáticamente cuando chocó en Route 30 en Atlantic City, conocida zona turística de playas y casinos en ese estado.

En abril tres personas murieron en un accidente vial múltiple que desató un voraz incendio en una autopista en South Brunswick, Nueva Jersey. En enero tres ancianos fallecieron y otro persona adulta resultó herida en un violento choque entre un automóvil y un autobús escolar también en ese estado.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain