Hombre entra a tienda por una bebida y sale con premio de $1 millón
Nicholas Foxx ganó $1 millón tras comprar un boleto de lotería de raspadito por impulso en Virginia y optó por recibir $625,000 en efectivo
Lo que comenzó como una rápida parada para comprar una bebida energética terminó convirtiéndose en un momento que cambiaría la vida de Nicholas Foxx, un residente de Virginia, quien ganó $1 millón con un boleto de lotería de raspadito.
Durante una visita a su familia en Altavista, Virginia, Nicholas Foxx hizo una parada improvisada en la tienda A1 Mini Mart ubicada en la calle Main Street para comprar una bebida energética.
Solo por impulso, decidió comprar algunos boletos de raspadito del juego 20X the Money, sin imaginar que uno de ellos lo haría ganador de $1 millón.
Sin embargo, Foxx optó por recibir la opción de pago en efectivo de $625,000 en lugar del premio completo pagado en pequeños pagos durante 30 años.
“Pensé que lo estaba leyendo mal. No conoces a nadie que haya ganado esa cantidad en la lotería”, dijo Foxx a los funcionarios de la lotería, según reportó WFXR.
La tienda donde Foxx compró el boleto ganador, A1 Mini Mart, también se benefició del premio, recibiendo un bono de $10,000 de la Lotería de Virginia.
Al ser preguntado sobre sus planes para el dinero, Foxx decidió mantener sus intenciones en privado.
Este es el cuarto gran premio otorgado en el juego 20X the Money, quedando aún dos premios más de $1 millón por reclamar.
El juego ofrece premios desde $10 hasta $1 millón, con una probabilidad de 1 en 1,958,400 de ganar el premio mayor y una probabilidad de 1 en 3.65 de ganar un premio de cualquier monto.
Sigue leyendo:
– Gato se roba un ticket de lotería ganador y se vuelve viral en TikTok
– Hombre gana $250,000 en la lotería con números de la suerte
– Lotería: mujer gana segundo premio mayor en menos de un año
– Lotería: gana $1 millón jugando los mismos números por 20 años
– Lotería: hombre gana $1 millón, pero le quitan $360,000
– Hombre convierte $30 en $300,000 con boleto de lotería