Tarjeta de novata de Caitlin Clark rompe récord al venderse por $84,000 dólares
El monto que implantó Clark podría ser superado próximamente por la carta de novato de Angel Reese
La tarjeta de novata de la jugadora de Indiana Fever, Caitlin Clark, correspondiente al draft de la WNBA 2024, se convirtió este viernes en la carta femenina más cara de la historia, al venderse por un valor récord de $84,000 dólares.
La edición de la carta, que incluye una foto apenas segundos después de ser seleccionada en la primera ronda del draft y sujetando la camiseta de Indiana, fue lanzada en exclusiva por la empresa Panini en su modelo Instant.
Además, la tarjeta cuenta con la firma de Clark en su interior, lo que le dio mayor calidad de autenticidad a la pieza que tiene una certificación Gem mint 10, lo que garantiza la perfección en su estado.
En cuanto a la subasta, realizada por Goldin Auctions, la misma tuvo un total de 79 ofertas y al final culminó vendiéndose por los $84,000 dólares respectivos.
Sin embargo, el récord impuesto por Clark podría no durar mucho porque también salió a subasta otra pieza correspondiente a Angel Reese, también novata, quien se convirtió en la jugadora con más rebotes en una temporada regular en la historia de la WNBA al pasar los 405 rebotes y superar a Sylvia Fowles, que había implantado el récord en 2018.
Por ello no resulta descabellado pensar que si logra concretarse la venta de la carta de Reese, pueda superar casi de inmediato el registro implantado por Clark.
Sigue leyendo: