Elle Macpherson ha encontrado un nuevo dueño para su casa de Miami
Durante los últimos dos años Elle Macpherson estuvo intentando vender su casa en Coral Gables, Florida. Finalmente la ha vendido por $18.5 millones de dólares
Hace casi un mes la supermodelo de 60 años Elle Macpherson informó que tenía cáncer y que no tenía planes de someterse a quimioterapia. Entre el caos que seguro ha generado la enfermedad, la también actriz ha logrado vender su casa en Coral Gables, Florida.
Macpherson estuvo buscando un nuevo dueño para la propiedad desde el 2022, la falta de interesados hizo que su precio de venta inicial de $28 millones de dólares se fuera rebajando. A inicios de este año la propiedad estuvo disponible en el mercado por $22 millones de dólares.
Finalmente la venta se cerró hace poco por $18.5 millones de dólares, una cifra que sigue estando por encima de los $8.1 millones de dólares que ella pagó por la propiedad en 2018. Por los momentos se desconoce la identidad del nuevo dueño.
Hay que resaltar que esta propiedad fue un gran proyecto para la modelo, pues luego de comprarla en 2018 decidió transformar su interior. El resultado final incluso fue reseñado por la revista especializada ‘Architectural Digest’.
La casa principal tiene una extensión de casi 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que resaltar sus techos altos, grandes ventanas con vistas a los exteriores y sus paredes blancas ideales para exponer obras de Andy Warhol , Keith Haring y Damien Hirst.
Otra de las grandes características de la propiedad es su ubicación privada, pues se encuentra específicamente en Journey’s End Estates. Esta es una zona exclusiva donde solo hay 18 casas.
Al exterior la propiedad cuenta con áreas verdes, terraza, piscina de agua salada, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Miranda Kerr y Evan Spiegel vendieron su casa en Brentwood
• Conoce la casa que Sylvester Stallone le quiere regalar a sus hijas
• Jim Carrey insiste en vender su mansión de Los Ángeles