Alejandra Espinoza contó cómo enfrentó un ataque de ansiedad

Alejandra Espinoza de manera constante ha hablado de sus problemas con la ansiedad y esta vez no dudó en manifestar uno de los momentos más duros que atravesó

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Alejandra Espinoza, con su característico optimismo y autenticidad, ha compartido uno de los momentos más desafiantes de su vida durante una reciente aparición en el programa “Desiguales”. En esta ocasión, hizo una reflexión no solo sobre la felicidad, sino también sobre la ansiedad, un tema que muchas personas enfrentan en silencio.

“Yo tenía una obsesión con la salida de emergencia de mi apartamento. Estaba construida en cemento y, literalmente, yo me sentaba en la escalera, agarraba una botella de agua, la echaba en todos lados y me sentaba así. Era como mi paz“, contó en Univision.

Durante su embarazo de Matteo, Espinoza experimentó episodios de ansiedad que, aunque difíciles, ha aprendido a ver como parte de su experiencia vital. Con una actitud positiva y sin dramatizar, narró cómo esos momentos de ansiedad la llevaron a una mayor comprensión de sí misma y de su salud emocional. Sus compañeras en el programa quedaron sorprendidas al escuchar su relato, ya que muchas veces se tiene la percepción de que la vida de los demás es perfecta.

“No solamente olerlo, sino que, a veces, era tanta, tanta mi ansiedad, que lamía las paredes. Chupaba las paredes”, expresó frente a las cámaras de Univision.

Espinoza nos recuerda que, si bien la felicidad es un objetivo valioso, también es importante aceptar y hablar sobre las dificultades. Su valentía al compartir estos momentos vulnerables no solo inspira, sino que también abre el diálogo sobre las luchas emocionales que muchos enfrentan, especialmente durante épocas de cambios significativos, como el embarazo. Al final, su mensaje es claro: la vida está llena de altibajos, y reconocer ambos es parte de la auténtica felicidad.

Alejandro Espinoza sobre las críticas de su peso y ansiedad

“Es muy difícil. Ha sido de verdad que ha sido todo un proceso. O sea, yo creo que mis hábitos es lo que ha ayudado, lo que han ayudado a que yo pueda controlar los mis hábitos, el correr, el alimentarme bien, el saber que estoy en control de mí, de mi cuerpo, de mi espíritu, de mi mente, de que nada me saque de control“, reveló a ‘HOLA! AMÉRICAS’.

Sigue leyendo:
· Alejandra Espinoza y su mensaje a quienes critican a su hijo
· Alejandra Espinoza habló de su matrimonio con Aníbal Marrero
· Alejandra Espinoza habla de cómo enfrenta las opiniones sobre su peso acompañado de la ansiedad

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain