Besos y golpes: pervertido atacó a madre e hija en calle de Nueva York
Una mujer y su niña fueron agredidas por un hombre que agarró a la adulta por la cabeza y la besó varias veces en una calle de NYC
Una mujer y su hija de 6 años fueron atacadas por un hombre que agarró a la madre por la cabeza y la besó repetidamente en una calle de Brooklyn (NYC).
Según la policía de Nueva York, el extraño ataque ocurrió a las 9:15 p.m. del miércoles, cuando el sospechoso supuestamente se acercó a la mujer mientras caminaba con su hija en E. 40th St. y Lenox Road en East Flatbush.
Luego agarró a la madre por la camisa y cuando ella intentó alejarse el sospechoso tomó a la niña por el brazo. La valiente mujer se defendió pero cayó al suelo durante la pelea, momento en el que el agresor la agarró por la cabeza y la besó varias veces.
Un transeúnte que vio la emboscada llamó a la policía y los oficiales arrestaron a Hamady Diallo, de 35 años, en la escena. El sospechoso, que no tiene arrestos previos, fue acusado de obstrucción criminal de la respiración, agresión, alteración del orden público y acoso.
Tanto la madre como su pequeña hija fueron atendidas en el cercano Downstate Medical Center, por golpes y moretones, incluso en sus cuellos, detalló Daily News.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Los ataques callejeros al azar se han vuelto comunes en Nueva York, incluso contra mujeres y personas de la tercera edad. Al momento NYPD está buscando a dos hispanos sospechosos de golpear fatalmente a un hombre en el estacionamiento de un supermercado ShopRite en Brooklyn el 18 de septiembre.
Igualmente en septiembre Leslie Sánchez, vendedor de frutas de 56 años, murió dos días después de recibir una golpiza durante un intento de robo en una calle de El Bronx (NYC).
En julio un adolescente de 14 años fue capturado como sospechoso de golpear “al azar” con un bate de béisbol a una mujer de 58 años en el Bajo Manhattan (NYC). También ese mes un hispano murió tras ser hospitalizado gravemente con golpes causados por una silla durante una pelea vecinal en Queens (NYC). Y un ecuatoriano de 53 años falleció después de golpearse la cabeza al ser atacado por otro hispano cerca de un hotel en Times Square, meca turística de fama mundial.
En abril un menor de 16 años fue arrestado como sospechoso de empujar a una mujer por las escaleras y luego robarla cuando entraba a su iglesia para la misa dominical en Queens
En marzo el mexicano Domingo Tapia murió tras pasar casi siete años en coma después de que un extraño lo golpeara en una calle en Brooklyn.