Andrea Legarreta apoya a Erik Rubín por su exsuegra
Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen un buen tiempo de haber terminado su matrimonio. Sin embargo, no ha sido impedimento para apoyarse en momentos complejos
Andrea Legarreta ha demostrado una admirable capacidad para mantener relaciones sanas y fuertes, incluso con sus exparejas. Su apoyo incondicional a Erik Rubín durante momentos difíciles refleja un lazo afectivo que va más allá de lo romántico. En este caso, la situación compleja por la que pasó la familia de su ex, debido a la cirugía de su madre, los ha unido aún más en el cuidado y la atención de sus hijas.
En la presentación de la obra “Jesucristo Super Estrella”, Andrea no solo mostró su apoyo a Erik, sino que también aprovechó el momento para resaltar las virtudes de Mayra Milanszenko, la abuela de sus hijas. Su actitud positiva y resiliencia son características que Legarreta valora, lo que demuestra una profunda admiración hacia la mujer que ha sido parte importante en la vida de su ex y abuela de sus hijas.
“Lo de Mayra fue un sustito, pero gracias a Dios todo salió bien, tuvo una cirugía de pulmón, en muy pocos días supimos que tenía un tumor, le extirparon el pulmón completo, pero la verdad es que ha respondido muy bien, está en muy buenas manos, principalmente en las manos de Dios”, dijo a los medios de comunicación.
“Ella es una de las mujeres más maravillosas que yo he conocido, entonces tiene una gran actitud. Es divertida, gozosa, todavía nos fuimos el martes después del programa a verla, apapacharla, echarle porras, sabiendo que era una cirugía de muchísimo riesgo, de altísimo riesgo, se lo dijeron los doctores a Erik. Lo único que hizo fue hacernos carcajear, es una mujer de alma muy libre, muy gozosa y con sus anécdotas y todo”, agregó Andrea.
Este tipo de situaciones familiares puede ser complicado, pero el compromiso de Andrea de estar presente y apoyar a Erik en estos momentos difíciles es un ejemplo de cómo los vínculos familiares pueden transcender las separaciones amorosas, creando un entorno de amor y apoyo para los hijos.
“Me gustó mucho que mis niñas la vieran, en una situación tan vulnerable y tan complicada y con esa actitud y yo creo que sin duda aparte de los grandes médicos la actitud la tiene ahí. Esperaban que despertada como en dos días, pero ya desde hoy estaba intubada, pero tratando de comunicarse, la verdad estoy muy orgullosa de ella y estoy segura de que le va a ir muy bien“, mencionó a los reporteros.
Sigue leyendo:
· Andrea Legarreta sobre su visita a ‘Netas Divinas’: “No sufran”
· Erik Rubín sigue visitando la casa que compartió con Andrea Legarreta
· Andrea Legarreta habló de la presunta boda de Mía Rubín