Así se vivió la gran final de La Isla: Desafío Extremo
Como ganador del primer lugar, Adrián Di Monte se lleva un premio de $200,000 dólares
La gran final de La Isla Desafío Extremo se vivió por partes. Para empezar los finalistas tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de las mejores barras de sus vidas con el ingreso de sus familiares que estuvieron ahí para apoyarlos de principio a fin.
Luego pasamos a las pruebas directas, en donde conocimos el nombre del primer finalista que resultó, contra todo pronóstico, ser Waka. La eliminación más dura estuvo entre Natalia Alcocer, Guty Carrera y Adrián Di Monte.
Las pruebas entre los tres fueron realmente agotadoras, ya que todos debían repetir el circuito una y otra vez hasta quedarse sin vidas, siendo Di Monte el ganador que llegaría a disputar el primer premio contra Waka.
Se puede decir que la final fue justa, porque terminaron enfrentándose los dos grandes líderes de los equipos más duros de esta edición que fueron “Los Tiburones” y “Las Panteras”. Y al final, aunque ambos competidores vestían colores uniformes, el reto final se vio simbolizado por el azul y el morado que tanto representó a ambos equipos.
Hubo momentos dentro de la competencia en la que se percibía a Waka como el gran vencedor. Fue un verdadero oponente para Adrián, sin embargo la paciencia y la mentalidad fría de éste le permitió convertirse en el campeón que todos sabían que sería. Porque desde la primera semana su forma de juego lo catapultó frente al público y frente a sus compañeros. El mejor estratega y jugador de esta edición, bajo cualquier premisa, siempre fue Adrián; quien en ocasiones fue villano para muchos y héroe para otros.
Nuevamente, ¿la final fue justa?, desde mi humilde opinión sí lo fue. Porque los retos estuvieron a la mano de todos.
Guty tuvo oportunidades en las que demostró fuerza y velocidad pero la puntería no es lo suyo. Mientras que tanto Waka como Adrián sí lograron agrandarse en cada uno de estos aspectos, pero sólo el que siempre tuvo la máxima concentración pudo llevarse el gran premio. Por que la última parte del circuito final requería además de concentración, fuerza y una capacidad férrea para obviar el cansancio y dolor de sostener un elemento de madera con el cualquier debías además tener precisión.
Adrián Di Monte es el gran ganador de La Isla: Desafío Extremo. El actor venció contra todo pronóstico, porque cuando esta competencia fue anunciada la mirada estaba puesta en personajes como Guty Carrera y Chuy Almada a quienes muchos ya dábamos como vencedores. El peruano estuvo en la gran final, pero el ex participante terminó saliéndose del reto mucho antes de la final.
Adrián por su parte, sin gozar de mucha estrella previo al show, fue quien logró llevarse la victoria porque nunca se visualizó a sí mismo como el gran vencedor de este reto y con esto se lleva $200,000 dólares como premio.
Sigue Leyendo más de La Isla: Desafío Extremo aquí:
¿Quién ganó La Isla: Desafío Extremo, reality de Telemundo?
¿Quiénes quedan en La Isla: Desafío Extremo?
¡Una gran favorita! Angélica Celaya eliminada de La Isla: Desafío Extremo