Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger detienen la venta de su mansión en Los Ángeles
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están intentando vender la mansión que reformaron desde hace casi dos años, pero ahora la han sacado del mercado
Hace pocos meses se confirmó que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su tercer hijo. Parece ser que la pareja está enfocada en el nuevo integrante de la familia que está en camino, por lo que han decidido sacar su Pacific Palisades del mercado de bienes raíces.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a ‘Realtor.com’ que el actor y la hija de Arnold Schwarzenegger quieren poner especial atención al embarazo y no ven como una propiedad la mansión en la que invirtieron mucho dinero.
Hay que recordar que Pratt y Schwarzenegger están intentando vender la residencia desde hace bastante tiempo, y la falta de interesados ha hecho que vayan rebajando su precio. Poco antes de que confirmaran el embarazo la propiedad había entrado al mercado por $25.4 millones de dólares.
Originalmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces durante el verano del 2023 por $32 millones de dólares. La pareja puso en venta en lugar con mucha emoción, pues ellos mismos se encargaron durante años de construir desde cero la residencia.
Incluso, invirtieron tanto tiempo y dinero en la reforma que el proceso fue reseñado en el programa ‘Get Organized With the Home Edit’, disponible en Netflix.
Cuando la reforma estuvo lista en 2021 la pareja se mudó al lugar, pero un par de años después decidieron que era momento de deshacerse del lugar y comenzar una nueva vida en otro lugar.
Hay que recordar que el actor compró la casa en 2018 por $15.6 millones de dólares y luego comenzó el gran proyecto de transformación.
Actualmente la propiedad incluye una casa de 12,900 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina y cuarto de lavado. La casa también incluye lujoso como sala de cine, spa, simulador de golf y más.
Desde casi todos los espacios de la casa tienen impresionantes vistas de las montañas del Bosque Nacional Los Padres, de la Bahía de Santa Mónica y dela Isla Catalina. También se debe mencionar sus extensas áreas verdes, terraza, piscina de agua sala, hoguera, área de spa, área de barbacoa y otros espacios para compartir al aire libre.
Sigue leyendo:
• Charlie Puth ha encontrado un comprador para su mansión en Beverly Hills
• Venden mansión que Donald Trump compartió con Ivana Trump en los 80
• Antigua casa de Kenny Rogers tiene nuevo dueño