Maribel Guardia y su postura por la vida amorosa de su nuera

Maribel Guardia una vez más ha manifestado su postura sobre lo que sería la nueva relación sentimental de la madre de su nieto, tras su hijo haber muerto

Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón.

Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón. Crédito: Mezcalent

La repentina muerte de Julián Figueroa dejó una profunda huella en sus seres queridos y en sus seguidores, especialmente considerando su juventud y la falta de señales que pudieran haber anticipado su fallecimiento. A lo largo de su vida, el cantante compartió momentos significativos con su esposa Imelda Garza Tuñón, con quien tuvo a su único hijo de nombre José. Tras su partida, Maribel Guardia ha asumido un papel de apoyo fundamental, protegiendo y cuidando tanto de su nuera como de su pequeño nieto.

En sus declaraciones, la cantante ha mostrado una actitud comprensiva y abierta hacia el futuro de Imelda, reconociendo que, aunque la pérdida de Julián es inmensa, su nuera tiene todo el derecho de buscar la felicidad nuevamente en el amor.

Al referirse al nuevo caballero que ha aparecido en la vida de Imelda, la actriz expresó su respeto por las decisiones que tome, enfatizando la importancia de que su familia continúe adelante, siempre honrando la memoria de Julián. “Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?”, expresó a la prensa.

Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa, es difícil para mí, claro… por supuesto. Pero entiendo perfectamente que (Imelda) tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va a tocar a mi nieto también”, expresó la cantante.

Esta situación refleja no solo el dolor de la pérdida, sino también la necesidad de reconstrucción emocional y el derecho a la felicidad, incluso en momentos difíciles. La vida sigue, y con ella, las oportunidades de nuevas relaciones y experiencias, aunque no es la primera vez que ella habla del tema.

“Nada más pedirle que Dios la bendiga. No me meto en nada de su vida personal y ella tiene que vivir su vida”, mencionó sobre las nuevas vinculaciones que le han hecho a la madre de su pequeño nieto.

Sigue leyendo:
· Maribel Guardia habla de la herencia que le quedó a su nieto
· Hermana de Julián Figueroa habló de la vida amorosa de la viuda
· Maribel Guardia dijo cómo se ha sentido por la muerte de su hijo

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain