‘Checo’ Pérez estrena emoji en la red social X previo al GP de México
'Checo' Pérez y Max Verstappen presentaron la nueva playera del Red Bull Bragantino, club de la Primera División de Brasil
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, consiguió su propio emoji en la red social X, de cara al Gran Premio de México del 2024 de la competencia.
El emoticón especial se activará mediante el uso del hashtag ‘#VamosCheco’ en una publicación en dicha red social.
Los seguidores del oriundo de Jalisco ya están llenando sus cuentas de X con el emoji con el fin de mostrar su apoyo al piloto para la carrera en tierra mexicana, la cual, en su edición del 2023 fue una pesadilla para él, pues arrancó en la quinta posición para después chocar con el monegasco, Charles Leclerc, en la primera vuelta, lo que forzó a ‘Checo’ a retirarse de la pista apenas iniciada la prueba.
El piloto de Red Bull Racing es optimista para este año a pesar del ya mencionado y lamentable suceso de la temporada pasada. Excluyendo el 2023, Pérez ha tenido buenas actuaciones en casa en años recientes, pues logró quedarse con la tercera posición en el Gran Premio de México del 2021 y del 2022.
Su meta será retomar su puesto como uno de los mejores pilotos del mundo, y buscar alcanzar el podio con el respaldo de la fanaticada mexicana en su propio país; por lo pronto, ‘Checo’ finalizó en séptimo lugar en su carrera más reciente, el Gran Premio de Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria, el tapatío ha conseguido 39 podios, y los mexicanos esperan que tenga 40 después del GP de México.
Checo Pérez presenta playera del Red Bull Bragantino
Checo Pérez y Max Verstappen presentaron la nueva playera del Red Bull Bragantino, club de la Primera División de Brasil.
El piloto mexicano y el neerlandés fueron los modelos del club brasileño para dar a conocer su nueva equipación que homenajea los 20 años de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1.
El Bragantino estrenará la playera en el Campeonato Brasileño en el partido ante el Botafogo el sábado 26 de octubre, un día antes de que se celebre el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Es la primera vez en la historia que un equipo de Fórmula 1 y un club de futbol se unen para lanzar un jersey de edición especial.
La playera forma parte de la campaña “Forever Rebl” y es de color azul con detalles amarillos; los tonos están inspirados en la pintura del RB20.
Además, la camiseta hace referencia a los diseños icónicos de 2014 y 2018, llamados Camo Bull.
Seguir leyendo:
FIA multó al circuito de Austin por el ingreso de fanáticos a la pista
Checo Pérez culminó séptimo en el Gran Premio de Estados Unidos
Checo Pérez y el dardo a sus críticos: “Les hubiera encantado tener mi carrera”