La antigua mansión familiar de Lady Di se vendió en tiempo récord

Se acaba de informar que se vendió rápidamente la casa en Mayfair, Londres, que perteneció al padre y la madrastra de Lady Di

La princesa Diana visitó esta propiedad durante sus últimos años de vida.

La princesa Diana visitó esta propiedad durante sus últimos años de vida. Crédito: AP

En junio de este año entró al mercado un townhouse en Mayfair, Londres, que en el pasado perteneció al padre y a la madrastra de la princesa Diana. La propiedad estaba disponible en el mercado de bienes raíces por $14.2 millones de dólares.

Ahora se ha informado que la residencia se vendió en tiempo récord, con apenas tres días en el mercado. Esta afirmación la hizo Robert Dawson, el agente de bienes raíces que se encargó de la venta del lugar. Según ‘Robb Report’, el agente declaró: “Esta es la primera vez que la casa de Farm Street ha estado en el mercado en 22 años, y efectivamente se vendió en su primera semana en el mercado”.

Por el momento se desconoce el comprador de la propiedad, pero según ‘Robb Report’ la venta se cerró por $14.2 millones de dólares (£10.95 millones de libras esterlinas). Tampoco se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que se vendió la casa tan rápidamente, si fue por la relación de la propiedad con Lady Di o por sus características arquitectónicas.

Esta casa fue comprada en 1990 por John Spencer, el padre de Lady Di. Se dice que Spencer compró la residencia para regalarla a Raine Spencer, la madrastra de la princesa Diana. Poco tiempo después de la compra, John Spencer murió.

Tras la muerte de Spencer el lugar quedó en manos de Raine Spencer y antes de que Ladi Di muriera visitó el lugar en varias ocasiones. A inicios del siglo XXI la propiedad fue vendida a Alan y Mary Hobart, quienes fueron los que vendieron el townhouse ahora.

Esta casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Londres, tiene una extensión de 4,639 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas distribuidos en cinco plantas, siete baños vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Para disfrutar al aire libre, el nuevo dueño tendrá a su disposición una terraza con espacio suficiente para compartir también con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Raro libro de “Vestidos” de la princesa Diana se subastará por más de $6,000 dólares
El vestido de Lady Di que se vendió por más de $1 millón de dólares
El castillo en Mallorca donde se hospedó Lady Di se puede alquilar a través de Airbnb

En esta nota

Princesa Diana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain