Balón de Oro: A qué hora es y dónde verlo en vivo en Estados Unidos
La edición 2024 de este evento se llevará a cabo este 28 de octubre para definir al mejor jugador del último año deportivo

Ceremonia del Balón de Oro se realizará este 22 de septiembre. Crédito: Frank Augstein | AP
La ceremonia de entrega para la edición 2024 del Balón de Oro que realiza cada año la revista France Football se llevará a cabo este lunes 28 de octubre para determinar quién será el mejor jugador de la última temporada al analizar sus capacidades y rendimiento dentro del terreno de juego, así como a nivel grupal.
La 68° edición de este importante evento tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet de París y de acuerdo con el canal oficial de la UEFA iniciará a las 20:45 HEC (hora estándar de Europa Central).
Para poder verlo en los Estados Unidos los ciudadanos tendrán que estar atentos en horas de la tarde; para nuestros lectores en la ciudad de Nueva York arrancará exactamente a las 15:45 (Hora Oeste de los Estados Unidos), mientras que para el Este del país iniciará a las 12:45.
La transmisión de esta ceremonia se realizará a través de las plataformas de CBS Sports Gonzalo Network y Paramount+ en todo el territorio nacional.
Horarios por país
- Estados Unidos 15:45 (NY) / 12:45 (LA) CBS Sports Golazo Network y Paramount+
- España 20:45 Movistar+
- México 13:45 TUDN, VIX y Canal 9
- Colombia 14:45 ESPN y Disney+
- Chile 16:45 TNT Sports
- Argentina 16:45 TNT Sports
- Perú 14:45 ESPN
- Venezuela 15:45 ESPN y Disney+
Los principales candidatos para ganar el Balón de Oro son el brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr y el mediocampista del Manchester City, Rodrigo Hernández; ambas figuras se han convertido en piezas fundamentales para sus equipos, por lo que se espera que las papeletas se dividan entre ellos.
Sigue leyendo:
–Vinícius Jr. sobre racismo en el Bernabéu: “No hay espacio para estos criminales en nuestra sociedad”
–Raúl Jiménez habla sobre su posible regreso al América: “Lo he manifestado”
–Nahuel Guzmán revela el motivo que generó el mal momento de los Tigres