Zoë Kravitz y Channing Tatum terminan su relación de tres años y su compromiso
Zoë Kravitz y Channing Tatum rompieron su compromiso y tomaron caminos separados
Después de tres años de relación, Zoë Kravitz y Channing Tatum decidieron poner fin a su a su historia de amor y, con ello, su compromiso. A pesar de que tenían planes de boda, fuentes cercanas a la expareja confirmaron a la revista People que los actores optaron por tomar caminos separados, sin revelar los motivos.
La pareja inició su historia de amor hace poco más de tres años, durante la filmación de la película “Blink Twice”, en la que la hija de Lenny Kravitz tomó el papel de directora por primera vez.
Como parte de la promoción de la cinta, Kravitz y Tatum desfilaron juntos por varias alfombras rojas durante agosto.
“El arte es nuestro lenguaje de amor. Creo que es lo que amamos, y nos encanta hablar de ello, experimentarlo y apoyarnos mutuamente”, aseguró Kravitz en el lanzamiento del largometraje.
La estrella de “Magic Mike”, por su parte, comentó a People que trabajar con tu pareja es algo a lo que la gente le tiene miedo, pero que en su caso eso fue lo que los unió.
“Esto es lo que diría sobre crear con alguien con quien estás o a quien amas: sí lo sugiero. Si estás pensando en tener un hijo o en casarte, busca el proyecto creativo más difícil posible con tu pareja“.
Zoë Kravitz y Channing Tatum anunciaron su compromiso durante la celebración de Halloween de 2023, el día en el que la actriz le mostró al mundo su impresionante anillo de diamantes de 7 quilates.
Los actores provocaron rumores de romance por primera vez cuando fueron captados por las calles de Manhattan en sus respectivas bicicletas, en agosto de 2021.
A los pocos meses, los dos asistieron y estuvieron juntos en la Met Gala. Su debut como pareja oficial llegó hasta Halloween de ese año, cuando ambos se disfrazaron como personajes de “Taxi Driver”, película de Martin Scorsese de 1976.
Ese mismo mes, acudieron juntos al The Eras Tour, de Taylor Swift, en una de las presentaciones que realizó en Londres.
El pasado 6 de octubre ambos fueron vistos en el barrio de Red Hook, en Nueva York, para ver una obra de teatro protagonizada por Levon Hawke, con quien Tatum compartió créditos en “Blink Twice”.
Después de esa fecha, la Zoë ha sido captada en varias ocasiones, aunque sola y sin su anillo de compromiso, por lo que los rumores de una posible separación sonaban desde entonces.
Zoë Kravitz estuvo casada con Karl Glusman en 2019, pero su matrimonio terminó 18 meses después.
Channing Tatum se unió en matrimonio con Jenna Dewan, con quien comparte una hija de 11 años, Emily. En 2018, tras 10 años juntos, Dewan solicitó el divorcio. La batalla legal todavía sigue abierta.
Sigue leyendo:
· Channing Tatum y Zoë Kravitz se comprometieron
· Channing Tatum tomó por la cintura a Salma Hayek y la deja sin aliento tras hacerle un striptease