Cuerpo de Liam Payne será trasladado a Reino Unido para su posterior funeral
El cuerpo de Liam Payne fue transportado previamente al Cementerio Británico.
A más de dos semanas del fallecimiento del cantante británico Liam Payne, por una caída desde el tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el medio especializado Mirror señaló que el cuerpo del artista será trasladado, en las próximas horas, al Reino Unido.
Según lo mencionado, se espera que los restos del ex integrante de One Direction arriben al continente europeo el próximo día lunes, 4 de noviembre, “a más tardar”.
Lo anterior “abriría” la oportunidad para que el funeral del artista de 33 años se lleve a cabo durante la misma semana de llegada en presencia de su familia, seres queridos y amigos.
Todos los documentos están listos para que el ex cantante de One Direction regrese a su país natal para que se pueda realizar un funeral allí la próxima semana”
Liam Payne regresa a casa
Previo a la revelación del traslado del cuerpo de Payne a Inglaterra, medios locales difundieron que los restos del cantante fueron transportados al Cementerio Británico, desde un morgue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la intención que el padre del artista, Geoff Payne, realice los respectivos arreglos.
Una semana después del fallecimiento del intérprete inglés, Geoff Payne arribó a la capital de Argentina para llevar a cabo los procesos correspondientes. Durante este lapso, se informó que Payne se mostró abierto y cooperativo con las autoridades locales. Sin embargo, y debido a la magnitud del caso, la repatriación del cuerpo de Liam se retrasó más de lo esperado.
Cuando Geoff Payne llegó a Argentina, el 18 de octubre, le dijeron que el proceso de repatriación podría demorar entre cuatro y cinco días, pero debido a las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo, las cosas tardaron más de lo esperado”
Hasta el momento, y ante la falta de una confirmación oficial por parte de las autoridades locales, se ha divulgado que se encontró un “cóctel de drogas” en el sistema del artista, que incluía diversos estupefacientes como la llamada cocaína rossa, ketamina, metanfetamina, benzodiazepina, entre otras.
Aunado a lo anterior, se siguen llevando a cabo investigaciones referentes al cuarto donde se hospedaba el cantante debido a la presencia de diversos elementos sin una relación exacta como papel aluminio, polvo blanco y una caja de jabón.
Respecto a este último elemento, se ha originado la teoría sobre que las drogas que Payne consumió le fueron facilitadas por un empleado del hotel u otra persona externa a través de la misma.
Continúan leyendo:
Fans de Liam Payne disfrutarán de su nueva música tras su muerte
Lanzan documental centrado en los últimos días de Liam Payne