Andrea Legarreta y su deseo de convertirse en abuela
Andrea Legarreta recientemente habló con los medios de comunicación para aclarar algunos temas como lo es el hecho de convertirse en abuela tras Mía tener novio
Andrea Legarreta ha estado en el centro de atención no solo por su carrera, sino también por la vida amorosa de su hija mayor, Mía Rubín. Después de desmentir rumores sobre un posible romance con Luis Carlos Origel, la conductora del programa “Hoy” compartió su orgullo y felicidad acerca de la relación de su hija con el torero Tarik Othon, quien ha demostrado ser un compañero comprometido y cariñoso.
La relación de Mía y Tarik ha avanzado durante más de un año y medio, y Legarreta ha expresado cómo ver a su hija enamorada le hace soñar con convertirse en abuela, un deseo que le gustaría cumplir en el futuro. A su vez, describió a Tarik como un “gran muchacho” y se mostró entusiasmada por la posibilidad de ser abuela, revelando también algunos de sus planes y sueños relacionados con este rol.
“La realidad es que es un muy buen chavo y ella lo adora y él adora a Mía, a ver qué dirá el tiempo. Yo le digo a Mía: ‘Mía, por favor, dame un nietecito. Mira, tú me das el nieto, yo te lo cuido, y te vas. Me dice: ‘Mamá, ¿Cómo crees?, estoy muy chiquita”, expresó Andrea a los medios de comunicación.
“Le digo: ‘¿Los va a tener él o tú? Ella quiere muchos hijitos, por lo pronto, hay qué ver, la vida da muchas vueltas. Cuando eso llegue a suceder, estaría padrísimo, porque hoy por hoy, ella está feliz, hacen una pareja muy bonita. Como familia los conocemos, los queremos y ¡Qué viva el amor!”, expresó.
La conexión entre Mía y Tarik parece ser fuerte a pesar de la distancia, ya que ella vive en la Ciudad de México y él en Querétaro. Recientemente, Mía ha estado mostrando su apoyo incondicional a Tarik en eventos taurinos, evidenciando el compromiso que ambos tienen en su relación, cimentada en el deseo de construir un futuro juntos. Tarik, por su parte, ha demostrado su admiración por Mía, resaltando la calidad de la relación que ambos mantienen.
La historia de amor entre ellos parece indicar que ambos están en la misma sintonía y listos para enfrentar cualquier reto que se presente. “Cuando nos conocimos, de verdad que nunca hubo duda alguna, siempre fue muy claro y directo con sus intenciones y eso fue algo que fue algo de mucho valor”, agregó.
Sigue leyendo:
· Nina Rubín habla de la salud de su abuela después de pasar por complicada cirugía
· Andrea Legarreta sobre su visita a ‘Netas Divinas’: “No sufran”
· Andrea Legarreta habló de la presunta boda de Mía Rubín