Foto de Michael Schumacher cargando a Max Verstappen se viraliza en redes
El vínculo entre las familias Schumacher y Verstappen data desde 1994 cuando los pilotos coincidieron en Benetton.
El siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, es uno de los pilotos más recordados en la máxima categoría y ahora gracias al tetracampeonato que consiguió Max Verstappen el pasado domingo en el Gran Premio de Las Vegas ha surgido una foto viral que ha dado mucho de qué hablar.
La imagen, publicada por el conductor del Show de la F1 en ESPN, Fernando Tornello, mostró el inédito vínculo que existió entre Schumacher y un Verstappen que aparece con muy pocos años.
Con una sonrisa el alemán carga al holandés con un brazo mientras que en el otro se encuentra Gina Schumacher, hija de la leyenda del automovilismo.
“Nunca había visto esta foto. La pequeña Gina María Schumacher mira a la cámara, los otros dos ganaron once campeonatos mundiales de #F1. Son Michael Schumacher y un pequeño Max Verstappen”, comentó Tornello antes de darle el crédito a la Revista Monet por el recuerdo.
La posibilidad de que Schumacher y Verstappen coincidieran en una foto casi 20 años antes sorprende pero no es descabellada, porque el par está ha estado unido desde siempre debido al vínculo entre ambos.
Para la época donde Schumacher ganó dos campeonatos con Benetton en 1994 y 1995 uno de sus compañeros era Jos Verstappen, padre del actual conductor de Red Bull y compañero del mexicano Sergio “Checo” Pérez.
Por varios años Verstappen hijo y Schumacher compartieron en los distintos circuitos de la Fórmula 1 y en visitas caseras, siendo en una de estas donde se inmortalizó la foto.
En los comentarios de redes muchos se mostraron sorprendidos de la coincidencia, aunque otros atribuyeron el éxito de Verstappen a la “bendición” de Schumacher que compartió con el pequeño durante parte de su niñez hasta que sufrió el accidente en los Alpes Suizos que lo dejó en coma el 29 de diciembre de 2013.
Mira la foto viral aquí:
Sigue leyendo: