Kim Zolciak y Kroy Biermann ya se han mudado de su polémica casa
Desde hace un año Kim Zolciak y Kroy Biermann se han estado enfrentando por su divorcio y han luchado por no perder su casa en un embargo
Durante el último año Kim Zolciak y Kroy Biermann han estado intentando vender la mansión en Georgia que compartieron durante su matrimonio. La venta es una especie de carrera contra el reloj para evitar que la propiedad sea embargada.
La pareja ha caído en desgracia luego de anunciar su divorcio. La batalla legal les ha hecho perder mucho dinero que no tienen, por lo que también deben asumir deudas millonarias.
Ahora, ‘TMZ’ ha informado que la pareja finalmente ha abandonado la polémica propiedad en Georgia y han alquilado propiedades para comenzar sus vidas por separado. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que las nuevas propiedades no están cerca de la nueva mansión.
‘TMZ’ también asegura que la pareja ha decidido que los cuatro hijos que tienen estarán viviendo en ambas propiedades.
Hay que recordar que durante varios meses la lucha entre Zolciak y Biermann, era que la estrella de televisión no quería que se vendiera la propiedad e incluso el exjugador de fútbol americano tuvo que pedir a un juez que se le permitiera poner en venta la propiedad.
Desde que se puso en venta por primera vez, esta residencia ha estado entrando y saliendo del mercado de bienes raíces en varias ocasiones. Hace pocas semanas volvió a estar disponible por $3.65 millones de dólares, casi la mitad de los $6 millones de dólares que pedían por el lugar inicialmente.
A pesar de las rebajas, todo parece indicar que la pareja ya debe olvidarse de la propiedad, pues la subasta del lugar ya está programada para el próximo martes 3 de diciembre. Es poco probable que en estos días encuentren un comprador.
La casa que pronto será subastada tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Dave Gilmour no logra vender su mansión en Londres por un problema administrativo
• Gabrielle Union y Dwyane Wade compraron una casa en North Fork
• Lizzo le compró a Jeremy Renner su casa en Los Ángeles