Queer Eye: ¿cuándo se estrena la nueva temporada en Estados Unidos?
El primer episodio de Queer Eye se lanzó el 7 de febrero de 2018 y continúa siendo un éxito que ha ganado 12 de 38 nominaciones en los Emmy Awards
Vuelven los Fab Five. La temporada 9 de Queer Eye está por estrenarse pronto en Netflix y ahora el grupo se muda a Las Vegas, luego de haber estado en Austin, Kansas City, Nueva Orleans, Atlanta y Filadelfia. Será la primera vez que no aparezca el diseñador Bobby Berk, pero el resto del elenco se mantiene.
Cada uno con una especialidad y profesión diferente, desde una ex corista hasta una bibliotecaria, los Fab Five ayudan a transformar las vidas de las personas, luego de ser nominados por sus seres queridos.
El primer episodio se lanzó el 7 de febrero de 2018 y Queer Eye continúa siendo un éxito. Hasta la fecha, la serie ha ganado 12 de 38 nominaciones en los Emmy Awards, incluyendo el de “Mejor Estructura de Reality Show”, en seis años consecutivos.
Te puede interesar: Esta es la serie de Netflix que tuvo 6.9 millones de televidentes la última semana
Cuándo se estrena la temporada 9 de Queer Eye en Estados Unidos
El estreno oficial de la serie es el 11 de diciembre de 2024 y se espera que Netflix lance los 10 episodios el mismo día. A través de Netflix está disponible el tráiler de la temporada 9.
Bobby Berk, que abandona la serie después de casi 7 años, conversó con la revista Vanity Fair y aseguró que estaba dejando “una parte muy importante de su vida” (…) “Aunque fue mi decisión, no fue fácil”, aseguró el diseñador.
Pero a través de un video en Instagram, el experto en moda Tan France, otro de los Fab Five, señaló que Berk no tomó la decisión de salir de Queer Eye, sino que fue despedido.
En el reality show creado por David Collins también continúan Antoni Porowski (Gastronomía), Karamo Brown (Cultura) y Jonathan Van Ness (Estética).
Tras el paso por Las Vegas, también se espera que la serie continúe en otras localidades de Estados Unidos. De hecho, Collins afirmó que le gustaría filmar una temporada en el Medio Oeste americano y que le gustaría traer al Fab Five a su ciudad natal, Cincinnati.