Esto es lo que hay detrás de la posible cancelación de Chisme No Like
Ex empleados de Chisme No Like están molestos porque ni Javier Ceriani ni Elisa Beristain dieron la cara frente a sus despidos
Javier Ceriani y Elisa Beristain se han convertido en la noticia del momento debido al silencio en el que ha caído el canal de YouTube de Chisme No Like, programa de entretenimiento que arrancó en el año 2019, y se impuso en la industria exponiendo a los nombres más fuertes del cine y la televisión.
¿Chiky Bombom dejará Telemundo?, Chisme No Like la deja expuesta
Actualmente, el rumor más fuerte detrás del silencio mediático que vive el programa indica que será cancelado porque hay un fuerte conflicto entre Elisa Beristain y Javier Ceriani.
El día de ayer, por ejemplo, el programa de Ceriani y Elisa no emitió ni una sola publicación sobre los despidos de Univision, aun y cuando Javier sí realizó toda la cobertura desde sus plataformas digitales, desde donde ya anuncia lo que será posiblemente su nuevo canal de YouTube.
El periodista Alex Kaffie ha ido desvelando las supuestas razones detrás del repentino cierre de labores del programa que se definía a sí mismo como “la brújula del espectáculo”, desde su programa “Villanovisión”.
“Hubo altercados que ya venían haciendo difícil el trato y la relación laboral entre los conductores, ocurre por los egos, las vanidades y los arrebatos”, dijo Kaffie en su reporte. “Ellos ya venían arrastrando una serie de choques y diferencias”, aseguró. Destacando también que lo más duro de esto fue que todo esto terminó por afectar el ánimo de trabajo. “El ambiente laboral se volvió difícil”, agregó Alex.
La decisión de terminar el programa fue tomada en conjunto, y “luego pusieron a un contable que hizo del conocimiento de esta decisión a la nómina, a las personas que venían trabajando con ellos, que eran alrededor de 10 a 15 personas”. Esto le pareció lamentable al equipo, porque ninguno de los presentadores hizo frente a la noticia delante de ellos.
“Todo sucedió hace dos semanas cuando decidieron ponerle capítulo final a este programa”, recalcó Kaffie.
Ahora bien, el canal de alguna manera se mantendrá en movimiento con publicaciones e información porque hay dos personas, según Kaffie, que seguirán alimentando el canal de esta forma. Eduardo Mitzu y un jefe de edición serán los que se mantendrán en su cargo para el canal de YouTube.
El público, como sus ex-empleados, está molesto porque ni Elisa ni Javier han dado la cara. Al equipo laboral la noticia se la dio un contador, mientras que al público nadie les ha dicho nada, no ha habido ni un solo comunicado oficial con respecto al futuro del programa.
Sigue Leyendo más de Chisme No Like aquí:
· ¿Llegó el período de “las vacas flacas” para El Gordo y la Flaca?
· Chisme No Like le pregunta a Jennifer López por su divorcio con Ben Affleck y esto respondió la diva
· “Chisme No Like” estrena podcast y en entrevista, exclusiva, responde todas nuestras preguntas