Lizzy Caplan, actriz de ‘Mean Girls’, se quiere deshacer de su casa en Los Feliz
La actriz Lizzy Caplan está en búsqueda de un comprador para su propiedad en Los Feliz, California. La casa está disponible por $2.85 millones de dólares
La actriz estadounidense Lizzy Caplan ha decidido que es momento de deshacerse de su casa en Los Feliz, California. Esto quiere decir que la propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces.
Caplan, conocida por ser parte del elenco de ‘Mean Girls’ (2004), espera recibir $2.85 millones de dólares por el lugar. Este es un gran paso que da la actriz, pues la casa le pertenece desde el año 2013.
El precio actual de venta no está muy por encima de los $1.8 millones de dólares que ella pagó por le lugar en 2013, pues se debe tomar en cuenta la inflación y el resto del dinero que haya invertido en más de 10 años.
Por los momentos solo se pueden ver fotos de la propiedad en la página web de Sotheby’s International Realty, agencia de bienes raíces en la que trabaja la agente encargada de la venta de esta propiedad.
Patricia Rubén describe el lugar como “una residencia de mediados de siglo con postes y vigas que es una clase magistral de diseño modernista, que ofrece una combinación incomparable de privacidad, lujo y elegancia arquitectónica atemporal”.
La casa principal tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El interior de la propiedad es atractivo por varias razones, pero sin duda uno de los mejores espacios en la cocina con alacenas color verde. Este es un espacio abierto que incluye una isla central de madera, de estilo rústico, y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable
Al exterior de la propiedad hay áreas verdes con piscina, terraza, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Dave Gilmour no logra vender su mansión en Londres por un problema administrativo
• Gabrielle Union y Dwyane Wade compraron una casa en North Fork
• Lizzo le compró a Jeremy Renner su casa en Los Ángeles