Michael Jordan cierra la venta de su mansión en Chicago
Durante una década Michael Jordan intentó vender su mansión en Highland Park, Illinois, y recientemente se cerró la venta por $9.5 millones de dólares
Tras 12 años de intentos, el exjugador de baloncesto Michael Jordan ha logrado vender su icónica mansión en Highland Park, Illinois. La venta de la propiedad se cerró por $9.5 millones de dólares.
En septiembre de este año ya se había informado que había un posible comprador de la residencia, aunque todas las partes estaban aún en negociaciones.
Hay que recordar que aunque la propiedad entró originalmente al mercado de bienes raíces hace más de una década por $29 millones de dólares; sin embargo este año el lugar fue noticia en varias oportunidades e incluso se llegó a decir que durante todos estos años Jordan dejó la propiedad abandonada.
La falta de interesados durante años hizo que el precio de la propiedad se rebajara hasta $20 millones de dólares. Por los momentos se desconoce la identidad del feliz comprador, y tampoco se sabe cuáles son las intenciones que tiene con la propiedad, la cual tiene muchas características relacionadas a la estrella de la NBA.
La propiedad, considerada como un museo de Jordan, incluye una casa principal de 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 14 autos. Una de las partes más conocidas de la residencia es su portón de entrada, en el cual hay un gran número 23, el que usó durante sus temporadas como jugador de baloncesto.
Sigue leyendo:
• Subasta recolecta $8.5 millones de dólares gracias a artículos de Michael Jordan
• Subastarán casillero de Kobe Bryant con los Lakers en más de $1 millón de dólares
• Messi reveló uno de sus mayores deseos en su cumpleaños 37: una foto con Michael Jordan