Rodrigo Aguirre revela cómo su esposa lo ayudó a alcanzar su mejor etapa con el América
El delantero afirmó que lo ayudó a superar el mal momento que venía atravesando con Rayados de Monterrey hasta su cambio de club
El delantero uruguayo de las Águilas del Club América, Rodrigo Aguirre, reveló el importante valor que ha tenido su esposa Mikaela Huvatt para poder mantener su carrera activa dentro de la Liga MX luego de un gesto que tuvo con la finalidad de motivarlo y alcanzar su mejor nivel deportivo cuando todavía militaba en Rayados de Monterrey.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida a la radio uruguaya Sport 890, donde habló sobre su deseo de abandonar la Liga MX y el enorme respaldo que recibió por parte de su pareja para no abandonar el torneo y seguir trabajando en su éxito profesional.
“Me erizo todo porque, hablando de este año en Monterrey, en un momento me senté a hablar con mi esposa y le dije ‘estoy cansado, estoy en el límite’, en esa línea fina de ‘necesito seguir peleando o ya está, para qué, no quiero jugar más’”, expresó.
“No pensé en retirarme, pero dije ‘me vengo a Uruguay, estoy tranquilo, en mi casa, con mi familia’”, agregó en sus declaraciones al descartar la decisión de colgar las botas, sino simplemente buscar un nuevo rumbo profesional.
El jugador de Coapa contó cada uno de los detalles que realizó su esposa para poder impulsarlo hasta llegar a su primer y así poder ser tomado en cuenta por el entrenador Marcelo Bielsa para formar parte de la selección charrúa.
“En ese momento, aparece con un póster de una convocatoria de la selección y puso mi cara con una frase que decía ‘el sueño muere cuando muere el soñador’. En ese momento era algo que yo la miré y le dije ‘estás re loca, justo en este momento que digo que no puedo más, que estoy cansado’”, señaló.
“Me lo pegó (el póster) a lado de la cama y yo me levantaba todos los días y veía ahí mi cara en los convocados a la selección. Cuando llega la primera reserva los dos nos pusimos a llorar. Hace menos de un año esto lo veíamos tan lejos o imposible”, concluyó Rodrigo Aguirre.
Sigue leyendo:
–Miguel Herrera aplaude el éxito de Efraín Juárez como técnico
–Festejo de Luis Malagón fue imitado por jugador de la Premier League
–Andrés Lillini revela el verdadero motivo por el que los mexicanos no salen a Europa