Clarissa Molina y Migbelis Castellanos entre las decoraciones navideñas más sencillas
Clarissa Molina decoró con un sencillo árbol de solo luces, mientras que Jacky Bracamontes se mantuvo fiel al estilo que ha usado por años
Este año fue distinto a otros. Las decoraciones navideñas de las personalidades latinas no fueron tan arriesgadas y originales, más bien la tendencia de este año fue la sencillez y la tradición.
El árbol de Amazon de Clarissa Molina
Sin duda el premio a la decoración más sencilla de este año se lo lleva Clarissa Molina, quien decidió no decorar mucho su hogar en Miami, Florida, porque no pasaría allí las fiestas.
Para decorar la propiedad los días que estaría allí decidió pedir por Amazon un árbol de Navidad muy sencillo y original. Es un árbol solo de ramas, color blando y con luces led. Aunque para muchos podría ser una mal árbol, la vedad es que luce muy bien y elegante en cada espacio de la casa.
La tradición de Jacky Bracamontes
Una de las tendencias más claras de este año fue el uso del color blanco en la decoración, y un ejemplo de eso es el árbol de Navidad que Jacky Bracamontes pudo en su casa. El resultado final es bastante llamativo, el árbol combina diferentes adornos.
Pero la verdad es que el resultado final no fue demasiado diferente a la decoración que hizo en 2023, lo que significa tradición en la familia. Hay que recordar que Bracamontes tiene seis hijas y estas fechas son muy importantes para ellas.
El dorado de Adamari López
Otra de las decoraciones más elegantes de año fue la de Adamari López, la presentadora puertorriqueña compartió detalles de su decoración en diferentes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.
Como es costumbre López decoró el lugar con ayuda de la firma Aniska Creations, con quien la presentadora ha trabajado para diferentes eventos. El árbol que está en la sala de estar fue decorado con adornos de color blanco, plateado y dorado.
El árbol especial de Migbelis Castellanos
La exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos presumió en redes su primer árbol de Navidad como mujer casada, además a la espera de su primer hijo. El resultado final de la decoración es muy elegante.
En la publicación que Castellanos hizo en Instagram no aclara si ella misma se encargó del trabajo de decoración o si contrató a alguien más. El pino fue adornado con esferas de diferentes tamaños, cascabeles y ramas artificiales de color blanco. Además, hay algunos detalles en plateado que logran un gran constraste.