Muere a los 16 años Hudson Meek, actor de “Baby Driver”

De acuerdo con reportes policiales, Hudson Meek perdió la vida tras caer de un vehículo en movimiento

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

El actor Hudson Meek, conocido por su interpretación de Young Baby en la exitosa película “Baby Driver” (2017), falleció trágicamente a los 16 años de edad. Según fuentes policiales consultadas por el portal TMZ, el joven perdió la vida en un accidente ocurrido en Vestavia Hills, Alabama, el pasado 19 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, Meek sufrió un grave traumatismo luego de caer de un vehículo en movimiento el pasado 19 de diciembre. A pesar de que fue trasladado de manera urgente al Hospital UAB, donde recibió atención médica, el actor no logró recuperarse de sus lesiones y lamentablemente, dos días después del accidente, Meek perdió la vida.

Nos rompe el corazón compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e influyó significativamente en todas las personas que conoció“, escribió su familia en un mensaje en redes sociales.

Hudson Meek saltó a la fama por su papel en “Baby Driver”, dirigida por Edgar Wright y donde actuó la mexicana Eiza González. En la película, Meek interpretaba una versión infantil del personaje de Ansel Elgort, un conductor de escape que se ve involucrado en una serie de aventuras y peligros.

Nacido el 5 de agosto de 2008, Hudson y su hermano Tucker comenzaron a actuar a temprana edad, con un filme navideño para televisión, “The Santa Con”.

Demostró su versatilidad al aparecer en series como “MacGyver”, “Legacies”, “Found” y “Genius”.

Además, contribuyó al mundo de la animación con su trabajo de doblaje en “Badanamu Cadets” y formó parte de campañas publicitarias para algunas marcas.

Dejó lista la película “The School Duel”, que ganó este año el premio del 50 aniversario del Canal+ en el Festival de Cine de Deauville.

Hudson Meek era un joven lleno de sueños y promesas, y su partida temprana deja un vacío tanto en la industria cinematográfica como en los corazones de quienes lo conocieron. Amigos, familiares y compañeros de trabajo han expresado su dolor y solidaridad en las redes sociales, recordando a Meek como un talento prometedor y un joven lleno de energía y pasión por su carrera actoral.

Hudson era un joven talento extraordinario, cuya dedicación, pasión y promesa brillaron con fuerza en nuestra industria. Su sonrisa y entusiasmo iluminaban cualquier habitación. Su pérdida deja un vacío profundo“, expresó la agencia J Pervis Talent, que representaba al actor.

La familia de Meek compartió que el actor será donante de órganos, cumpliendo con su deseo de ayudar a quienes lo necesitan.

También su colegio, Vestavia Hills High School, anunció que le rendiría un homenaje.

Le sobreviven sus padres, Derek y Lani, y su hermano Tucker.

Sigue leyendo:

· Muere a los 82 años Art Evans, actor de “Die Hard 2”

· Muere a los 37 años José de la Torre, actor de la serie de Netflix “Toy Boy”

· Fallece a los 77 años Mark Withers, actor de “Stranger Things”

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain