Conoce el lugar en Medellín donde Sebastián Caicedo se casó
Sebastián Caicedo y Juliana Diez se casaron en Colombia. Toda la organización del evento se dio en apenas dos meses y están felices con el resultado
La temporada navideña ahora toma un significado más especial para Sebastián Caicedo y Juliana Diez, pues finalmente se han casado. Las fotos exclusivas de la celebración fueron compartidas por ‘People en Español’.
Hay que recordar que Caicedo, tras su separación de Carmen Villalobos, dijo que el propósito de su nueva relación era que Dios fuera el centro. Es así como la pareja se unió ante una ceremonia eclesiástica en Medellín, Colombia.
Luego, Caicedo y Diez decidieron celebrar su unión en la hacienda Santamonica, ubicada específicamente en Llanogrande. Hay que destacar que el actor apenas le pidió matrimonio a la empresaria hace dos meses, por lo que toda la organización de la boda se hizo en tiempo récord.
Al parecer la novia tenía muy claro qué era lo que quería para este día tan espacial, y para hacerlo posible hizo alianza con una organizadora experta llamada Laura Bejarano. Diez también explicó a ‘People en Español’: “Lo más lindo de la ceremonia es que Dios nos permitió salir victoriosos después de haber pasado muchas cosas difíciles. Esta ceremonia fue para dar esperanza a muchas personas“.
Sin duda la finca en Colombia que escogieron para celebrar la boda fue ideal, pues mezcla espacios ideales. Tiene estructuras de diferentes tamaños y extensas áreas verdes, en la que se puede celebrar el evento y también es el escenario perfecto para una sesión de fotos.
En la página web de la finca dice: “En Santamonica contamos con sedes amplias y rodeadas de hermosas zonas verdes, ideales para crear el ambiente perfecto en tu evento”.
Sigue leyendo:
• Muere el padre de Sebastián Caicedo y su novia le demuestra solidaridad
• Sebastián Caicedo admite que sigue en contacto con Carmen Villalobos, por mensajes de texto
• Sebastián Caicedo rompe el silencio tras su separación de de Carmen Villalobos: “No es fácil, no se lo deseo a nadie”