Liam Payne: Dictan prisión preventiva para dos de los involucrados en la muerte del cantante

Un total de cinco personas fueron procesadas en Argentina por la muerte del cantante Liam Payne, de los cuales le dictaron prisión preventiva a dos hombres

Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre.

Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre.  Crédito: Vianney Le Caer | AP

La justicia argentina procesó a cinco personas que presuntamente estuvieron involucradas en la muerte del cantante británico y ex integrante de One Direction Liam Payne. Las autoridades dictaron prisión preventiva al  mozo de un restaurante y a un empleado del hotel Casa Sur, lugar donde murió el artista tras caer del tercer piso del hotel mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes. 

De acuerdo con información publicada por el diario argentino Clarín, Braian Paiz, excamarero del restaurante, y Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel Casa Sur, fueron procesados por el delito de suministro de estupefacientes al cantante británico que falleció el pasado 16 de octubre. Por este delito ambos acusados podrían enfrentar una pena de entre 4 a 15 años de ser declarados culpables. Además fueron embargados con 5 millones de pesos argentinos. 

Otro de los imputados fue el empresario Rogelio “Roger” Nores, quien era amigo de Payne, por el delito de homicidio culposo.  Nores tiene prohibición de salida del país y un embargo de $50 millones de pesos. 

Gilda Martín y Esteban Grassi, gerente y encargado del hotel respectivamente quienes estaban en funciones durante la muerte de Payne, fueron imputados por el delito de homicidio culposo. 

Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre al caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en la capital argentina. Los encargados del hotel llamaron a emergencias porque el ex One Direction estaba bajo los efectos de drogas y alcohol y según dijeron estaba causando destrozos en el hotel. 

Al llegar las autoridades hallaron el cuerpo de Liam Payne, quien cayó del tercer piso del hotel y sufrió heridas fatales. Además, encontraron restos de múltiples drogas en la habitación del hotel como cocaína y pastillas como Clonazepam. También había múltiples botellas de alcohol.

Liam Payne, quien tuvo una larga batalla contra las adicciones, viajó a Buenos Aires para aparecer en un concierto de su excompañero de One Direction Niall Horan en el Movistar Arena de Argentina.

Siga leyendo:

En esta nota

Liam Payne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain