Dulce modificó su testamento poco antes de fallecer

La hija de la cantante Dulce decidió defenderse tras los diversos rumores que se han registrado desde la muerte de la cantante

Dulce y su hija Romina Mircoli.

Dulce y su hija Romina Mircoli. Crédito: Mezcalent

La partida física de la cantante Dulce ha conmocionado a sus seguidores y al mundo del entretenimiento. Sin embargo, lo que ha capturado la atención del público de manera particular ha sido la revelación hecha por su hija, Romina Mircoli, en su primera entrevista después del fallecimiento de su madre. Durante una conversación con la presentadora Andrea Escalona, compartió que la mexicana había realizado cambios en su testamento poco antes de ser diagnosticada con una enfermedad grave.

Mircoli, con 37 años y ser la única hija de Dulce, se vio en la necesidad de enfrentar las críticas que han surgido en torno a su interés por el testamento de su madre. Algunos detractores han insinuado que su curiosidad podría estar motivada por un interés material, dado su estatus como heredera única. No obstante, se defendió al afirmar que la cantante tenía todo “en orden”.

Hubo gente diciendo que yo lo único que pregunté fue (por) la herencia. Yo no tengo hermanos, Andrea. De hecho, tenía un testamento inicial que es igual que el nuevo, pero no sé por qué decidió volverlo a hacer”, dijo en el programa de televisión ‘Hoy’.

A pesar de los rumores, Romina no proporcionó detalles sobre el contenido del testamento ni sobre los cambios específicos que su madre podría haber realizado antes de su fallecimiento. Esta falta de información ha alimentado la especulación sobre las verdaderas intenciones de Dulce. Las razones no han sido explicadas, lo que deja un aire de misterio sobre la situación.

“Creo que el reciente tiene dos o tres años (que lo hizo), por ahí. Y es prácticamente una copia del anterior. O sea, pero todo con mi mamá, afortunadamente, estaba muy en orden… Nunca le tuvo miedo a que si hago el testamento es algo como supersticioso ni nada de eso“, agregó.

El testamento es un documento crucial que refleja los deseos y la voluntad de una persona sobre la distribución de sus bienes tras su muerte. En el caso de figuras públicas como Dulce, tales decisiones pueden ser aún más complejas, dado el estatus y la percepción pública que les rodea. Los cambios en la herencia pueden estar motivados por diversos factores, desde la necesidad de redistribuir bienes en casos de nuevas circunstancias familiares.

Sigue leyendo:
· Murió Dulce, la cantante mexicana
· Hija de la fallecida cantante Dulce rompió el silencio
· Sale a luz la discusión entre la fallecida Dulce y Lucía Méndez

En esta nota

Dulce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain