¿Qué se sabe de la muerte de José Tellez, el humorista que participaba en El Gordo y la Flaca?
José Tellez, humorista cubano, quien participó en varias ocasiones en El Gordo y la Flaca, murió esta semana en la ciudad de Miami
José Tellez, también conocido como el Chico Bombón, murió a los 56 años el 15 de enero. Su fallecimiento fue informado en programas como El Gordo y la Flaca, en el que participaba en algunas ocasiones en sketches junto a personajes como Carlitos, el productor.
El humorista cubano fue encontrado muerto en su apartamento en Miami y por ahora no queda claro qué ocurrió.
El cadáver lo encontró el mejor amigo del artista, quien acudió a su casa, pues no sabían de él desde hace horas, según la información que suministró el presentador Carlos Otero.
“Para sorpresa de su gran amigo, José estaba acostado en su cuarto, boca abajo y según explican, tenía mucho vómito con sangre en la boca”, afirmó.
Luego de que confirmaran el deceso, empezaron a llamar a sus allegados para informar la lamentable noticia.
Por ahora no han publicado los resultados de la autopsia para confirmar cuál fue la causa de muerte.
“Es una noticia muy triste. José vivía solo aquí, su familia eran sus amigos, sus colegas, todos los actores y actrices que trabajaban con él en los sketches. Toda su familia estaba en Cuba, ahora hay varios procesos, saber cuál fue realmente la causa de muerte. El segundo es que él creía en la religión yoruba, creo que era babalao, eso lleva a una ceremonia por parte de los integrantes de esa religión y también José era masón”, destacó.
Otero afirmó que harán una colecta a través de Zelle para costear los gastos del funeral. Además, destacó lo responsable que fue con su trabajo, pues llegaba puntual y con su letra aprendida.
En el programa El Gordo y la Flaca lamentaron esta noticia, pues compartieron durante años con él. “Tenía 56 años de edad y de verdad que él no salía diariamente en nuestro programa, pero formaba parte del show de vez en cuando, el Día de los Reyes Magos, salía en otras ocasiones, muy amigo de nuestro Carlitos, el que hace el papel del productor”, afirmó Raúl de Molina.
Por su parte, Lili Estefan dijo: “Él se caracterizaba por ser una persona divertida, histriónica. Siempre lo decíamos, si piensan que Carlitos, el productor, es un personaje, nuestro amigo también lo era y hasta ahora no se sabe la causa de muerte”.
Sigue leyendo:
· ¿Por qué Raúl de Molina no se disfrazó de pavo en Acción de Gracias?
· Raúl de Molina y Lili Estefan opinan en El Gordo y la Flaca de Ángela Aguilar
· Critican a Raúl de Molina por decir que Kamala Harris hubiera sido buena presidenta