Kanye West habría perdido contrato de $20 mdd por el vestido de Bianca Censori en los Grammy
Según Daily Mail, Kanye perdió un contrato de $20 millones por dos shows en Japón debido a que el atuendo de Bianca en los Grammy "asustó" a los inversionistas
No es de extrañarse que el rapero Kanye West esté involucrado nuevamente en una polémica. Esto luego que durante su paso por la alfombra roja de los premios Grammy 2025, protagonizó un acto de exposición indecente cuando su esposa, Bianca Censori, se presentó a la alfombra roja con un vestido completamente transparente.
Si bien, algunos rumores apuntaban a que habían sido expulsados del evento, Page Six informó que fueron ellos mismos quienes decidieron irse por sus propios medios, aunque escoltados por elementos de la policía hasta la salida.
Tras todo este alboroto, el portal Daily Mail reveló que el cantante habría perdido un contrato de $20 millones de dólares en Japón, pues el desnudo de su pareja en los Grammy “asustó” a los inversionistas que habían apostado por él para que ofreciera dos espectáculos en el Tokyo Dome en mayo.
“Kanye está arruinando cada oportunidad que se le presenta. La maniobra fue espeluznante más allá de lo imaginable y fue recibida con horror en Japón“, dijo una fuente al medio británico.
Se cree que la decisión de rescindir el contrato fue debido a que lo que el cantante hizo con Bianca es considerado como un acto de control coercitivo, ya que durante la alfombra el intérprete de “Stronger” le dio órdenes a la modelo australiana para que se quitara el abrigo y se mostrara prácticamente desnuda, no llevaba ropa interior.
“Japón está viviendo un despertar cultural en relación con los derechos de las mujeres y el movimiento MeToo es muy fuerte aquí. Lo que hizo es visto como un acto de control coercitivo, lo cual es absolutamente inaceptable. Ha juzgado culturalmente a Japón de forma totalmente errónea“, agregó la fuente.
Además de causar furia en Japón, en Estados Unidos el ex de Kim Kardashian está siendo criticado por hacer esto mientras los Grammy tenían como objetivo en esta edición recaudar fondos para los damnificados de los incendios en Los Ángeles.
“Esto fue una total falta de respeto a los Grammy. Hacer algo así en un evento que, en esencia, es una recaudación de fondos y en el contexto de lo que ha estado sucediendo en Los Ángeles, es casi inconcebiblemente estúpido, grosero y equivocado. Es una cagada a gran escala, pero lo único que le interesa a Kanye en este momento es lanzar su criptomoneda, y todo lo demás parece pasarle de largo”, declaró otra fuente.
Cabe señalar que Kanye West, quien estaba nominado a Mejor Canción de Rap por “Carnival”, buscaba llevarse su gramófono número 25 en su carrera, sin embargo, el premio terminó en manos de Kendrick Lamar por su explosiva canción “Not Like Us”, en la que acusa de pedofilia y abusos sexuales a Drake.
Sigue leyendo: