‘Saturday Night Live’: los looks de los artistas en la alfombra roja
'Saturday Night Live' cumple 50 años de historia y lo han celebrado por todo lo alto con un despliegue de estrellas

Aniversario 50 de SNL: concierto y alfombra roja incluida. Foto: NBCUniversal. Crédito: Narrativa
El exitoso programa ‘Saturday Night Live’ llegó a los 50 años de historia y para celebrarlo hicieron este viernes un concierto junto a Peacock, plataforma de streaming. A este evento acudieron una gran cantidad de celebridades, quienes desfilaron por una alfombra roja para luego festejar la trayectoria de este espacio de entretenimiento.
La moda fue la gran protagonista previo a las distintas presentaciones, pues varias celebridades hicieron de su estilo para el agasajo del programa.
Tom Hanks y Rita Wilson, uno de los matrimonios más consolidados en Hollywood. En esta oportunidad, el actor llevó un atuendo casual, en el que combinó los colores negro y azul, mientras que su esposa lució un conjunto de jean y brillantes.

Jenna Ortega, protagonista de ‘Merlina’, puso el toque juvenil con una falda marrón, un top brillante y un sobretodo también marrón, pero de un tono más claro.

Con el blanco como protagonista, la actriz Anya Taylor-Joy brilló en la alfombra previa a los shows en honor a SNL.

La cantante estadounidense Miley Cyrus lució un vibrante vestido color negro, con algunas transparencias y texturas, que la hicieron lucir como una de las más destacadas de la noche. Además, en su estilismo

Si de estilos relajados hablamos, el actor Adam Sandler fue bastante práctico para este evento, en el que estuvo acompañado por su esposa Jackie, quien llevó un enterizo negro y un cinturón del mismo color.

La reina de los minivestidos, Emily Ratajkowski, también acudió a la celebración y no desaprovechó la oportunidad para mostrar su picardía.

Jason Momoa y Adriana Arjo mostraron lo bien que va su relación y por eso posaron enamorados ante los fotógrafos en esta alfombra.

Otra pareja célebre que no se perdió este festejo fue la del actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria, quienes lucieron muy elegantes en la alfombra previa a esta ceremonia.

La música también fue protagonista
En el show, presentado por Jimmy Fallon en el Radio City Music Hall, participaron figuras de la música como Bad Bunny, quien lució un traje vinotinto con azul claro, que le dieron un toque elegante al Conejo Malo.

Durante su presentación, interpretó algunos éxitos de su más reciente álbum ‘Debí tirar más fotos’.

Miley Cyrus fue otra de las artistas que acudió al programa especial. La ex Chica Disney llevó un espectacular vestido negro, con algunas transparencias.

Los Backstreet Boys también movieron muchas emociones entre el público con el número que encabezaron en el escenario.

Otros famosos que actuaron en esta ocasión fueron Eddie Vedder con un tributo a Tom Petty, DEVO y The B-52s con Fred Armisen en la batería y Bowen Yang y Sarah Sherman como coros.
En la mitad del show, Andy Samberg y Lady Gaga interpretaron un popurrí espectacular de canciones de cortos digitales icónicos, incluidos “Dick in a Box”, “Motherlover”, “I Just Had Sex” y más, con Chris Parnell, Jorma Taccone, Eddie Vedder, Bad Bunny y T-Pain.
Para este sábado se tiene prevista la retransmisión del primer episodio del programa y un día después cerrarán el festejo con un especial de tres horas del aniversario.
En la cultura estadounidense ‘Saturday Night Live’ ha tenido un gran impacto, ya que se han sabido mantener durante años con un formato que no ha variado tanto, ya que presentan inicialmente un monólogo encabezado por el artista invitado, también hace sketches de política y entretenimiento, combinada con actuaciones musicales y entrevistas.
Sigue leyendo:
Wayne Sermon, guitarrista de Imagine Dragons, presume su casa
Beyoncé gana por primera vez el Grammy al Álbum del Año gracias a “Cowboy Carter”
Grammy 2025: famosos roban miradas con sus looks en la alfombra roja