Katy Perry y la familia de Carl Westcott siguen en disputa por mansión en Montecito
Katy Perry le ganó el juicio a Carl Westcott, pero luego ella lo demandó a él y esta acción es calificada como “imperdonable” por la familia de Westcott

Katy Perry se quedó con la propiedad en Montecito, California, pero no dejó el caso hasta allí. Crédito: Andy Kropa | AP
Desde el 2023 Katy Perry ha estado en el ojo de todos tras haber sido demandada por Carl Westcott, un veterano que aseguraba no haber estado en condiciones al momento de vender su mansión a la cantante.
Después de varios meses Perry ganó en juicio y se quedó con la propiedad en Montecito, pero la historia no terminó allí. La cantante estadounidense decidió demandar al veterano, alegando “valor de alquiler perdido” y “daños”.
Inicialmente el juicio estaba agendado para el 25 de febrero, y ahora la familia de Westcott ha calificado esta acción de la estrella pop como “imperdonable” e incluso han dicho que es una “privilegiada” que no es sensible con la situación.
Hace unos días el hijo del veterano dijo a ‘The Sun’: “Si un anciano se disculpa y dice que cometió un error (sobre la venta de la casa), y ella es una estrella pop rica que puede comprar cualquier otra casa del mundo, uno pensaría que dejaría que el anciano siguiera su camino”.
Además de a Perry, también critica a su equipo de abogados: “Cuanto peor estaba mi padre, más duros han sido en el juicio; es lamentable ver cómo se han comportado sus abogados, lo peor en términos de ética”.
La propiedad en disputa está ubicada en Montecito, California, e incluye una casa principal construida en los años 30 de 9,000 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además hay una casa para huéspedes, extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Durante todo el proceso también ha estado presente Orlando Bloom, esposo de Perry, quien ha sido citado por el tribunal para el próximo 25 de febrero. En este nuevo caso la cantante espera recibir millones de dólares de parte de Westcott.
Sigue leyendo:
• Aseguran que mansión de Katy Perry quedó destruida tras fuga de agua
• Katy Perry recompensa “íntimamente” a Orlando Bloom por hacer tareas domésticas
• Equipo de Katy Perry responde tras acusaciones por filmar el clip ‘Lifetimes’ en España