Dominicanos defienden a Caramelo en La Casa de los Famosos All-Stars: “Que lo suban que nosotros los bajamos”
Caramelo tiene el juego más claro que cualquiera desde el día uno en este reality, en donde muchos lo han querido atacar por ser real y leal

Carlos "Caramelo" Cruz, habitante de La Casa de los Famosos All-Stars. Crédito: Cortesía | Telemundo
Desde la primera semana de La Casa de los Famosos All-Stars, Carlos, “Caramelo”, Cruz entró siendo él mismo. Se presentó con su personalidad sin fachadas y con su acento dominicano intacto. “Caramelo” entró sin pretensiones pero dispuesto a jugar y sobre todo a entender a sus compañeros. Muchos no tuvieron ni han tenido la misma cortesía con él.
Al día de hoy son muchos los que se han parado frente a Caramelo o a sus espaldas para hablar de cómo él necesita darse a entender en todos los aspectos. Mientras que nadie, más que Diego Soldano, han buscado tener con él la misma cortesía que le piden y le exigen. Ahora, más allá de lo que los habitantes dentro de la casa piensen u opinen, el público sí apoya mayoritariamente al dominicano, porque de todos ha sido el más real, leal y coherente en su juego con sus palabras y acciones.
A Caramelo lo están apoyando ahora no sólo su gente sino también gran parte del público televidente de Telemundo con orígenes diferentes: colombianos, mexicanos, dominicanos, salvadoreños y boricuas, entre otros, están abrazando a Caramelo en la distancia y conectándose con el único objetivo de apoyarlo en las noches de nominación.
Los fans del programa dicen: “Que lo suban que nosotros los bajamos”. Básicamente lo que el público dice o quiere decir con esto es que sí Lupillo y su equipo decide subirlo, es decir, llevarlo al SUM, el público lo bajará no sólo del cuarto de eliminación sino de la tabla de nominados.
En este juego “entrar a la canasta” como dice Rey sobre la nominación, no es una mala idea. Es cansado, tedioso y genera ansiedad, pero esta es la única forma de activar a los fans y demostrarte tanto a ti mismo como a la casa que el público está de tu lado y del lado de tus enemigos.
Caramelo fue fiel al cuarto agua desde el principio hasta su letal final, uno que no fraguó Aleska Génesis ni Paulo Quevedo, sino el mismísimo Lupillo Rivera que nunca supo cómo organizar sus ideas y sus metas en relación a la lealtad que consagró con la venezolana desde la temporada pasada. Su lealtad a ciegas y su petición de protección en su honor generó desconcierto en agua, sobre todo porque las nominaciones se estaban limitando a puntos dados únicamente entre fuego y agua, porque Aleska nominaba a los compañeros de Lupillo de manera indiscriminada.
Ojo, vale decir que Niurka, Rey y Caramelo nunca nominaron a Lupillo y tampoco a Aleska Génesis. Mientras que la mano derecha de “El Toro del Corrido”, Paulo Quevedo sí le dio dos puntos a Rey en la pasada nominación. Así que la acusación de traición que Lupillo lanzó en contra de Caramelo no tiene razón de ser, bajo ninguna premisa.
Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars aquí:
· ¿Quién salió hoy 24 de febrero de La Casa de los Famosos All-Stars?
· Lupillo y Caramelo discuten en La Casa de los Famosos All-Stars
· ¿Hay romance entre Erubey de Anda y Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos All-Stars?