Marc Anthony y Nadia Ferreira se ponen románticos en el Miami Open
Entre sonrisas, miradas cómplices y varios besos, Marc y Nadia dejaron claro que el amor que los une va más allá de los reflectores

Marc Anthony y Nadia Ferreira demostraron su evidente complicidad y cariño. Crédito: Storm Media Group | Grosby Group
Hace unos días, durante el partido de Novak Djokovic contra Rinky Hijikata en el Miami Open, muchas de las miradas se dirigieron no solo a la cancha, sino también a las gradas, donde Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira demostraron su evidente complicidad y cariño.
La pareja, quien recientemente celebró su segundo aniversario de bodas, demostró una vez más que su amor sigue tan firme y apasionado como cuando iniciaron su relación hace tres años.
A pesar de que el evento estaba lleno de celebridades, El salsero de 56 años y la modelo paraguaya de 25, lograron robarse el protagonismo con su naturalidad y las muestras de afecto que compartieron durante todo el encuentro. Entre sonrisas, miradas cómplices y varios besos, Marc y Nadia dejaron claro que el amor que los une va más allá de los flashes y la atención mediática.

Desde los palcos del Hard Rock Stadium, la pareja disfrutó cada momento del partido juntos y hasta compartieron impresiones sobre lo que sucedía en la cancha, mostrando el nivel de conexión que tienen.
Esta sincronía entre ellos también se reflejó en sus atuendos, los cuales lucieron perfectamente coordinados en tonos claros que iban desde el blanco hasta el color arena, complementados con accesorios en beige y joyería dorada, demostrando la armonía que hay en su relación.

Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas más queridas y admiradas, no solo por su éxito individual en sus respectivas carreras, sino también por su forma de mostrarse tan genuinos y enamorados ante el mundo.
Sin duda alguna, este dulce momento compartido en el Miami Open dejó claro que para Marc y Nadia el tiempo pasa volando, pero el amor que se tienen sigue creciendo cada día.
Sigue leyendo: